• -8%
Mam Chupete Silicona Perfect Night...

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16M - 1 Unidades

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura. Es delicado con la piel del bebé y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche.

188665
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Silicona Perfect Night +16M - 1 Unidades?

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16M es un chupete de tetina de silicona que está especialmente concebido para reducir problemas en la dentadura, contando con un diseño que es delicado con la piel del bebé. Además, dispone de un escudo que brilla en la oscuridad, que ayuda a encontrarlo fácilmente durante la noche.

Es un modelo que se adapta perfectamente al paladar del bebé, haciendo que le resulte muy cómodo de utilizar y le ayuda a aprender a succionar. Tiene una tetina que es un 60% más fina y cuatro veces más flexible. Tiene un formato agradable para la piel que reduce el enrojecimiento y que respeta el desarrollo natural del bebé, de sus dientes y sus encías.

Para qué está indicado

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16M está indicado para bebés a partir de los 16 meses de edad, ayudando a reducir el riesgo de que se produzcan problemas de dentadura y ayudando a la hora de calmar y tranquilizar a los bebés.

Modo de empleo

Antes de utilizar el chupete por primera vez se recomienda esterilizar con agua hirviendo durante dos minutos, exprimiendo la tetina para extraer agua y dejar que seque al aire. Repetir la esterilización si el chupete se ensucia o cae al suelo, y siempre una vez al día para eliminar posibles bacterias acumuladas por el uso.

Introducir en la boca del bebé para calmarlo, ayudarle a conciliar el sueño y en caso de que no se le dé el pecho para reducir el riesgo de muerte súbita, que se reduce si se consigue que el bebé succione de forma regular.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Tiene un escudo que brilla en la oscuridad para encontrarlo fácilmente en la noche.
  • Está diseñado para reducir el riesgo de problemas en la dentadura.
  • Es delicado con la piel del bebé.
  • Respeta el desarrollo natural del bebé, de sus dientes y sus encías.
  • Es muy sencillo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos