• -8%
Mam Chupete Silicona Perfect Night...

Mam Chupete Silicona Perfect Night Azul +16 M - 1 Unidad

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura. Es delicado con la piel del bebé y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche.

188663
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Silicona Perfect Night Azul +16 M - 1 Unidad?

Mam Chupete Silicona Perfect Night Azul +16 M es un chupete con tetina de silicona que tiene una forma que simula el pecho materno, haciendo que sea muy fácil de aceptar por parte de los bebés. Ayuda a un correcto desarrollo dental, evitando los dientes mal alineados y otros problemas bucodentales.

Es un chupete ideal para tranquilizar a los bebés que está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y que permite que la piel transpire gracias a los orificios que tiene el escudo, que además brilla para que se pueda encontrar con facilidad en la oscuridad. Incluye una caja de transporte y esterilización.

Para qué está indicado

Mam Chupete Silicona Perfect Night Azul +16 M está indicado para ser utilizado por bebés a partir de los 16 meses de edad, de manera que se les pueda consolar en aquellos momentos más necesarios, así como para ayudarles a conciliar el sueño.

Modo de empleo

El chupete debe esterilizarse siguiendo las instrucciones del fabricante, pudiendo recurrir al uso de la caja de transporte y esterilización que incluye y que permite la esterilización en el microondas. Facilitar el chupete al bebé en el momento de que haya que calmarlo o tranquilizarlo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a reducir el riesgo de que se desarrollen problemas dentales.
  • Incluye una caja de transporte y esterilización.
  • Permite que la boca del bebé se cierre de una manera natural.
  • Favorece la transpiración de la piel.
  • Ayudan a la hora de calmar a los bebés.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos