• -24,13%
Mam Chupete Silicona Perfect Night...

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16 M Blanco - 1 Unidad

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura. Es delicado con la piel del bebé y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche.

188666
6,79 € 8,95 € -24,13%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Silicona Perfect Night +16 M Blanco - 1 Unidad?

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16 M Blanco es un chupete con tetina de silicona que está especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura y contribuir a su adecuado desarrollo bucodental.

Es un producto delicado con la piel del bebé que cuenta con grandes orificios que permiten su adecuada transpiración, además de contar con un escudo que brilla en la oscuridad y que ayuda a la hora de encontrar fácilmente durante la noche. Incluye una caja esterilizadora apta para microondas.

Para qué está indicado

Mam Chupete Silicona Perfect Night +16 M Blanco está indicado para bebés de más de 16 meses de edad, estando diseñado para conseguir tranquilizar y calmar a los más pequeños, pero que al mismo tiempo ayuda a reducir el riesgo de problemas de dentadura en su desarrollo bucodental.

Modo de empleo

Antes del primer uso se debe dejar el chupete en agua hirviendo durante cinco minutos o esterilizarlo, para dejar enfriar durante otros cinco minutos antes de dárselo al bebé. Durante la esterilización se puede introducir una pequeña cantidad de agua en la tetina, expulsando el agua apretando la tetina. Debe limpiarse antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Es delicado con la piel del bebé, permitiendo su transpiración.
  • Incorpora un escudo que brilla en la oscuridad.
  • Contribuye a reducir el riesgo de problemas de dentadura.
  • Ayuda a calmar y tranquilizar al bebé.
  • Incluye una caja esterilizadora apta para microondas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos