• -25,55%
NUXE COFRE THE ICONICS 2023

NUXE COFRE THE ICONICS 2023

002367
19,32 € 25,95 € -25,55%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NUXE COFRE THE ICONICS 2023?

NUXE COFRE THE ICONICS 2023 es un cofre formado por tres tratamientos icónicos de Nuxe que conseguirán despertar tus sentidos. Está integrado por el aceite seco Huile Prodigieuse; la crema hidratante, leche desmaquillante y mascarilla redensificante Crème Fraîche de Beauté 3-en-1; y el bálsamo de labios con miel ultra nutritivo y reparador Rêve de Miel.

Se trata de tratamientos formulados y fabricados en Francia que ayudan a mejorar el estado de los labios, la cara, el cuerpo y el cabello, siendo en todos los casos productos muy fáciles y cómodos de utilizar.

Para qué está indicado

NUXE COFRE THE ICONICS 2023 está indicado para todas aquellas personas preocupadas por disfrutar de un completo tratamiento de belleza. El bálsamo de labios es suave y completo y está pensado para nutrir, reparar y aliviar los labios más secos y dañados, siendo apto para toda la familia, incluso para niños a partir de 36 meses.

Por su parte, el aceite seco está pensado para ser aplicado durante todo el año en la cara, cuerpo y cabello, mientras que el producto 3 en 1 se puede usar como mascarilla, como leche desmaquillante y como crema hidratante y contorno de ojos, mejorando así el aspecto del rostro.

Modo de empleo

El aceite seco se aplica sobre el rostro con movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno de la cara; en el cuerpo realizando movimientos circulares y sobre las estrías; y en el cabello como aceite capilar en los largos y las puntas.

La crema de belleza 3 en 1 se puede usar como mascarilla, aplicando en capa gruesa 1-2 veces a la semana en rostro y ojos, dejando actuar durante cinco minutos antes de retirar los restos usando un algodón húmedo; como leche desmaquillante, aplicando de manera generosa con los dedos y masajeando suavemente el rostro y los ojos antes de aclarar con agua; y como crema hidratante y contorno de ojos, aplicando por la mañana y por la noche, aplicando directamente sobre el rostro y el contorno de los ojos.

Componentes

  • Huile Prodigieuse.
  • Crème Fraîche de Beauté 3-en-1.
  • Rêve de Miel.

Ventajas

  • Su bálsamo permite nutrir, reparar y aliviar los labios más dañados y secos.
  • Son tratamientos fáciles y cómodos de aplicar.
  • Son productos elaborados con una composición de ingredientes de alta calidad.
  • Con su crema redensificante hidratante se consigue una piel luminosa al instante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos