Xebevir AB21 - 30 Comprimidos

Xebevir AB21 - 30 Cápsulas

Complemento alimenticio compuesto con vitamina D y una combinación de 4 cepas probióticas denominada AB21. Ayuda a que el sistema inmunitario funcione correctamente.

040284
Fuera de stock
25,30 €
Impuestos incluidos

 

Xebevir

¿Qué es Xebevir?

Xebevir es un complemento alimenticio concebido para ayudar a que el sistema inmunitario funcione de una manera correcta, estando compuesto con vitamina D y una combinación de cuatro cepas probióticas llamada AB21.

Con este producto se favorece alcanzar el balance apropiado de la microbiota, lo que puede hacer que mejore el funcionamiento fisiológico, metabólico e inmunitario del organismo, al mismo tiempo que mejora las defensas de este frente al padecimiento de infecciones respitarorias víricas, como la Covid-19.

Para qué está indicado

Xebevir está indicado para todos los miembros del hogar que sean mayores de tres años, ya que favorece el adecuado balance de la microbiota y mejora las defensas contra infecciones respiratorias víricas.

Modo de empleo

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que es suficiente con tomar una cápsula al día después de una de las comidas principales. Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda seguir el tratamiento durante un mínimo de cuatro semanas. No se debe tomar antes o durante las dos horas siguientes a la toma de un antibiótico.

Componentes

?       Agente de carga (maltodextrina), vitamina D3 (colecalciferol), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hipromelosa E-464), Lactobacillus plantarum CECT 7485 (KABP 023), Lactobacillus plantarum CECT 30292 (KABP 033), Pediococcus acidilactici CECT 7483 (KABP 021), Lactobacillus plantarum CECT 7484 (KABP 022), y antiaglomerante (estearato de magnesio E470b).

Ventajas

?       Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

?       Ayuda a tener un adecuado balance de la microbiota, mejorando el funcionamiento del organismo.

Ayuda a mejorar las defensas contra las infecciones respiratorias víricas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos