• -15,73%
Durex Sensitivo Contacto Total - 12 Uni + Gratis Real Fell - 3 Uni

Durex Sensitivo Contacto Total+ Durex Real Feel Preservativos 12 Unidades + 3 Unidades Promocion

Pack formado por los condones sensitivos ultrafinos para disfrutar cada encuentro de forma intensa. Y de regalo vienen 3 condones real feel.

174606
Fuera de stock
7,93 € 9,41 € -15,73%
Impuestos incluidos

 

Durex Sensitivo Contacto Total+ Durex Real Feel Preservativos 12 Unidades + 3 Unidades Promoción

¿Qué es Durex Sensitivo Contacto Total+ Durex Real Feel Preservativos 12 Unidades + 3 Unidades Promoción?

Durex Sensitivo Contacto Total+ Durex Real Feel Preservativos 12 Unidades + 3 Unidades es un pack que se encuentra formado por los condones de Durex sensitivos ultrafinos, para poder disfrutar de cada encuentro sexual de una manera más intensa, y de regalo se incluyen tres condones Real Feel.

Durex Sensitivo contiene una dosis extra de lubricante que contribuye a conseguir unas relaciones más placenteras, al mismo tiempo que al ser ultra finos permiten un contacto total, piel con piel. Este modelo cuenta con una forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito, con una anchura nominal de 52 mm.

De regalo incluye un envase de tres unidades de Durex Real Feel, un preservativo para personas que quieran una sensación de contacto natural, de contacto piel con piel. Este modelo es sin látex, con forma anatómica Easy-On con depósito y una anchura nominal de 56 mm.

Para qué está indicado

Durex Sensitivo Contacto Total+ Durex Real Feel Preservativos 12 Unidades + 3 Unidades está indicado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un mayor placer en sus relaciones sexuales, sintiendo un contacto total piel con piel. En este pack se puede disfrutar de dos tipos de condones diferentes para probar también los Real Feel.

Modo de empleo

Se debe abrir el preservativo por la zona ranurada, retirándose con cuidado y evitando dañarlo con bordes, uñas u objetos cortantes. Usa el preservativo nada más abrir el envase, y una vez sacado, con el borde siempre en la parte exterior, comprime el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire.

Se debe colocar sobre el pene erecto, y manteniendo el depósito apretado, desenrollarlo de forma cuidadosa para cubrir totalmente el pene. Tras la eyaculación, con el pene aún erecto, se debe retirar lentamente, sujetando el preservativo por su base de manera firme para evitar la salida del semen.

Componentes

?       Látex (Dúrex Sensitivo Contacto Total).

?       Poliisopreno ? Apto para alérgicos al látex (Durex Real Feel).

?       Lubricante.

Ventajas

?       Son unos preservativos que permiten disfrutar de un mayor placer a la hora de mantener relaciones sexuales.

?       Contiene una dosis extra de lubricante.

?       Se incluyen de regalo tres condones Real Feel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos