• -25,56%
Multicentrum Energía y Vitalidad 50+...

Multicentrum Energía y Vitalidad 50+ - 15 Frascos

Complemento alimenticio compuesto a base de vitamina B12, ideal para contribuir a reducir el cansancio mental y físico. Especialmente indicado adultos a partir de los 50 años.

208564
10,05 € 13,50 € -25,56%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Multicentrum Energía y Vitalidad 50+ - 15 Frascos?

Multicentrum Energía y Vitalidad 50+ es un complemento alimenticio compuesto a base de vitamina B12, indicado para ayudar a reducir el cansancio mental y físico, especialmente para personas mayores de 50 años.

Se trata de un complemento ideal para adultos mayores, ya que la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes esenciales, incluida la vitamina B12, tiende a reducirse fisiológicamente con la edad. Los niveles bajos de esta vitamina pueden provocar cansancio, falta de concentración, letargia y fatiga.

Para qué está indicado

Multicentrum Energía y Vitalidad 50+ está indicado para personas adultas a partir de los 50 años, ayudando a hacer frente a la reducción fisiológica de la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes esenciales. Además, ayuda a reducir la fatiga, letargia, cansancio y falta de concentración, favoreciendo el correcto funcionamiento del sistema nervioso y contribuyendo a la función cognitiva normal del cerebro.

También está indicado para veganos y vegetarianos, ya que la vitamina B12 es una vitamina que el cuerpo no produce por sí mismo y que se encuentra principalmente en productos de origen animal.

Modo de empleo

Este complemento viene en un formato innovador listo para beber, fácil de tomar y llevar, adaptado para personas con dificultades para tragar. Se debe tomar un frasco al día, todos los días.

Para ello, levanta y rasga la pestaña para retirar por completo la tapa blanca de plástico del frasco. Luego, presiona hacia abajo el botón que sobresale para que caiga el contenido de la tapa en el líquido. Agita bien el frasco hasta que el polvo se disuelva por completo y retira la tapa. Se debe tomar inmediatamente después de la preparación.

Componentes

  • Vitamina B12.
  • Niacina.
  • Zinc.

Ventajas

  • Ayuda a reducir el cansancio físico y mental.
  • Favorece una mente activa, contribuyendo a la función cognitiva normal.
  • Aporta energía, ayudando a combatir la fatiga y la falta de concentración.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Adaptado a personas que tienen dificultades para tragar.
Multicentrum

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos