• -8%
PhytoVolume Voluminzing Jelly Mask Mascarilla Cabello Fino (150 ml)

Phyto Volume Mascarilla - 150ml

Mascarilla liviana ideal para dar volumen, cuerpo y energía al cabello fino. Con extracto de bambú que ayuda a reforzar el cabello, y extractos de milenrama y tormentil que actúan para tonificar su apariencia.


100385
Últimas unidades en stock
13,66 € 14,84 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Volume Mascarilla - 150 ml?

Phyto Volume Mascarilla es una mascarilla liviana que es ideal para dar cuerpo, volumen y energía al cabello fino. En su fórmula cuenta con extracto de bambú que ayuda a reforzar el cabello, mientras que los extractos de tormentil y milenrama permiten tonificar su apariencia.

Este producto ha sido especialmente diseñado para poder aportar la cantidad justa de tratamiento y no apelmazar el cabello fino y lacio, facilitando además el desenredado del cabello, el cual recubre, hasta el más largo. Gracias a él, recupera su estructura y volumen, con un movimiento más ligero y sedoso.

Para qué está indicado

Phyto Volume Mascarilla está indicado para todas aquellas personas que quieren que su cabello recupere su aspecto natural y gane en movimiento ligero y flexibilidad. De esta manera se consigue reforzar la elasticidad de la fibra capilar, además de ser fácil de desenredar y peinar.

Modo de empleo

Se debe distribuir una pequeña cantidad de producto de medios a puntas con el cabello húmedo, dejando que repose en el mismo durante dos a tres minutos, un tiempo suficiente para rellenar la fibra del cabello. Para el tratamiento dejar reposar y actuar durante 5-7 minutos según el espesor y finalmente desenredar y aclarar.

Componentes

  • Extracto de bambú.
  • Extracto de tormentil.
  • Extracto de milenrama.

Ventajas

  • Ayuda a dar volumen, cuerpo y energía a los cabellos finos.
  • Permite reforzar el cabello al mismo tiempo que se tonifica su apariencia.
  • Permite disfrutar de un cabello que recupera su estructura y volumen.
  • Facilita el desenredado y recubre el cabello.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos