• -28,03%
DentAid Interprox Plus X-Maxi Soft Cepillos Interproximales de 2.4 mm – 4 Unidades

Dentaid Interprox Plus X-Maxi Soft Cepillos Interproximales De 2.4mm ? 4 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 2,4 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de la zona premolar o molar.


158171
4,21 € 5,85 € -28,03%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus X-Maxi Soft Cepillos Interproximales de 2.4 mm?


Es un dispositivo específico para la limpieza dental, creado por DentAid Interprox para personas con encías más sensibles. Se presenta en forma de cepillo interproximal, con una talla de 2.4 mm, para la limpieza de la placa bacteriana en las zonas molares y premolares.


Está pensado de manera ideal para limpiar con su cabezal de perfil cónico, la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, sin causar posibles daños en las encías de la zona molar o premolar.


¿Por qué elegir DentAid Interprox Plus X-Maxi Soft?



  • Es un cepillo interproximal creado para personas con una mayor sensibilidad en las encías.

  • Ayuda a completar una adecuada higiene de los dientes después del cepillado, logrando eliminar la placa bacteriana acumulada en la boca.

  • Posee en su cabezal, filamentos más suaves creados con tecnología Tynex, la cual usa alrededor de los alambres de los filamentos un material plástico aislante que protege las encías.


¿Cómo se usa?


Al introducir el cepillo en la boca, se busca la zona premolar o molar, orientando los filamentos de su cabezal, de forma tal que entren en contacto con los dientes de esta área. Luego, se realizan movimientos suaves con el cepillo, desde el interior de la cavidad bucal al exterior, incluyéndolos en la cara interna de los dientes.


¿Para quién está indicado?


Es un cepillo para la limpieza de los dientes ubicados en la zona premolar o molar, que tienen espacios interproximales de 2.4 mm. Es recomendado para personas que posean una mayor sensibilidad en las encías de estas zonas.


Sugerencias



  • Usar Plus X-Maxi Soft de 2.4 mm, en los casos de mayor sensibilidad en las encías.

  • Para determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapte a tu boca, es necesario asistir al médico especialista.

  • Cambiar periódicamente el cepillo interproximal.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos