• -8%
Sesderma Acglicolic Leche Corporal (200 ml)

Acglicolic Classic Leche Corporal Hidratante 1 Envase 200ml

Leche corporal para todo tipo de pieles, con propiedades hidratantes, exfoliantes y antienvejecimiento con base de ácido glicólico. Es capaz de nutrir y suavizar la piel sin engrasarla.


218058
22,03 € 23,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Acglicolic Leche Corporal?


Sesderma Acglicolic Leche Corporal, es un producto indicado para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo, que hidrata y exfolia a profundidad las capas de la dermis, combatiendo además los signos del fotoenvejecimiento.


La leche corporal de Sesdermera es perfecta para mantener la piel joven y fresca, gracias a su fórmula que cuenta con ácido glicólico y ácido Boswélico; componentes capaces de desaparecer las células muertas y las escamas presentes en la piel.


Además, también logra reducir los signos del fotoenvejecimiento, corregir las alteraciones de la queratinización y la pigmentación de la piel producto del acné.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata, nutre y renueva la piel.

  • Limpia y desaparece las impurezas de la piel.

  • Reactiva la renovación celular.

  • Otorga un acabado más liso y suave después del uso.

  • Unifica el tono cutáneo.


¿Quiénes pueden usarla?


Es ideal para todas aquellas personas que deseen hidratar y nutrir su piel. Además, es apto para pieles secas o sensibles.


¿Cómo se usa?


Debemos aplicar sobre la piel seca y limpia, distribuyendo la leche corporal sobre las zonas a tratar, mediante un suave masaje. Además, se recomienda aplicar en la mañana y la noche.


Composición:


Agua, glycolic acid, paraffinum liquidum, glyceryl stearate, propylene glycol, caprylic/capric triglyceride, peg-100 stearate, isohexadecane, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, glyceryl behenate, disodium cocoamphodiacetate, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, alcohol, alpha-isomethyl ionone, ammonium hydroxide, ascorbyl glucoside, benzyl salicylate, boswellia serrata gum, ceramide ng, dipropylene glycol, ergothioneine, ethylparaben, glycine soja extract, hexyl cinnamal, lecithin, limonene, methylparaben, parfum, phenoxyethanol, polysorbate 20, sodium chloride, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, xanthan gum.


Recomendaciones



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Use las veces que sea necesario.

  • Evite el contacto con los ojos.

  • Producto de uso externo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos