• -8%
Nosa Protect Spray Árbol del Té Fresa (250 ml)

Nosa Spray Desenredante Arbol Del Te Rosa 1 Envase 250ml

Spray triple acción especialmente formulado con una combinación de aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar, para cuidar el cabello con la máxima suavidad y mantener alejado a los piojos.

170601
11,27 € 12,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Te Rosa 1 Envase 250ml

¿Qué es Nosa Spray Desenredante Árbol Del Te Rosa 1 Envase 250ml?

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Te Rosa es un spray capilar con triple acción que hidrata, protege y desenreda el cabello gracias a su fórmula con aceite de árbol del té, filtro solar y dimeticona, el cual ofrece una gran protección contra los piojos, el calor y los filtros solares. Tiene aroma a fresa.

Este producto facilita el peinado al mismo tiempo que suaviza el cabello, contando con una fórmula bifásica que elimina los nudos y enredos de manera instantánea. Además, protege frente a los rayos solares y otras agresiones externas, al mismo tiempo que mantiene alejados a los piojos del cabello.

Para qué está indicado

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Te Rosa está indicado para un uso diario, siendo ideal para hidratar, proteger y desenredar el cabello gracias a su fórmula apta para todo tipo de cabellos. Con este spray se consigue proteger frente a los piojos, el calor y los filtros solares.

Modo de empleo

Su uso es muy simple, ya que se debe agitar mezclando las dos fases antes de cada uso. Luego se debe aplicar a diario sobre el cabello húmedo o seco, manteniendo el spray a una distancia de unos 15 cm. En este caso no necesita aclarado.

Componentes

?       Aceite del árbol del té

?       Dimeticona

?       Filtro solar

Ventajas

?       Tiene un agradable aroma con olor a fresa.

?       Mantiene el pelo suave e hidratado.

?       Ayuda a hidratar, proteger y desenredar el cabello.

?       Apta para todo tipo de cabellos.

VCS-FARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos