• -8%
Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento (50 ml)

Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento - 50 ml

Potente cóctel antioxidante con resveratrol que recupera las defensas naturales de la piel, obteniendo vitalidad, juventud y bienestar prolongado.


348062
Fuera de stock
27,14 € 29,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Resveraderm Antiox?


Sesderma Resveraderm Antiox, es un concentrado antienvejecimiento en un formato de crema nutritiva, indicada para el tratamiento de pieles secas, e ideal para combatir las arrugas y el daño oxidativo en la piel.


El tratamiento concentrado de Sesderma posee ácido hialurónico y resveratrol, ingredientes con altas propiedades antioxidantes y antiarrugas que favorecen a la piel y su cuidado.


Sesderma Resveraderm Antiox, logra prevenir y reducir considerablemente los signos de la edad y la fatiga. Sus componentes activos protegen la piel de las agresiones ambientales en el día, y cuida y repara el cutis durante la noche, evitando la pérdida de tonicidad y luminosidad en el rostro.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Propiedades antioxidantes y antiedad.

  • Protege la piel frente a los signos del envejecimiento.

  • Hidrata la piel intensamente.

  • Posee propiedades que estimulan la elasticidad.


¿Quiénes pueden utilizarlo?


Es ideal para aquellas personas que deseen un tratamiento que combata y reduzca los signos de la edad, y proteja la piel de las agresiones externas. Además, esta especialmente indicado para pieles secas.


¿Cómo se usa?



  • Debemos aplicar sobre la piel, al menos dos veces al día, con ayuda de un suave masaje por las zonas del rostro, cuello y escote.

  • La cantidad adecuada de producto que se debe utilizar, es del tamaño de una avellana. Esto es suficiente para extenderlo por todas las zonas uniformemente.


Composición:


Agua, propanediol, cetearyl alcohol, peg-6 stearate, isostearyl isostearate, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter extract, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, argania spinosa kernel oil, cyclopentasiloxane, glycerin, cyclohexasiloxane, peg-100 stearate, glyceryl stearate, dimethicone, epigallocatechin gallate, pinus pinaster bark extract, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, 3-o-ethyl ascorbic acid, alcohol, bha, bht, butylene glycol, butylphenyl methylpropional, ci 42090, ci17200, citronellol, cyclodextrin, diglycerin, disodium edta, dl-alfa tocopherol acetato, ethylhexylglycerin, eugenol, glycol stearate, hydroxydecyl ubiquinone, inulin, lecithin, parfum, peg-32 stearate, phenoxyethanol, poloxamer 235, poloxamer 338, polysorbate 20, quercetin, resveratrol dimethyl ether, retinol, retinyl palmitate, sodium chloride, sodium cholate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, tocopherol, tocophersolan, triethanolamine, vitis vinifera leaf extract, vitis vinifera vine extract.


Recomendaciones



  • Mantener en un espacio fresco y seguro.

  • Evite el contacto con mucosas sensibles y ojos.

  • Mantener alejado del alcance de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos