• -23,77%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 3 Castaño Oscuro

Phyto Color 3 Castaño Oscuro

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

Tono 3 Castaño Oscuro

540415
9,11 € 11,95 € -23,77%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 3 Castaño Oscuro?

Phyto Color 3 Castaño Oscuro es un tinte de coloración permanente con pigmentos vegetales y sin amoniaco que respeta el cuero cabelludo al mismo tiempo que ofrece un acabado con color intenso, natural y matizado con reflejos luminosos. Contribuye a embellecer el cabello y tratar y proteger la fibra capilar. De esta manera, se consiguen cubrir las canas desde el primer uso.

Gracias a su formulación consigue aliviar la sensación de malestar, envolviendo el cuero cabelludo en una película protectora para evitar irritaciones. Además, aporta la nutrición necesaria para disfrutar de una adecuada salud capilar.

Para qué está indicado

Phyto Color 3 Castaño Oscuro está indicado para cubrir de una manera eficaz, y desde la primera aplicación, las canas que aparecen en el cabello, el cual de esta forma lucirá un color y brillo natural e intenso durante más tiempo. Gracias a que no contiene amoniaco se puede usar sobre cualquier tipo de cabello.

Modo de empleo

Este tinte de coloración, sobre cabellos ya teñidos, se debe aplicar en primer lugar sobre las raíces, para que actúe durante 20 minutos y luego aplicar por el resto del cabello para que actúe durante 10 minutos. Tras este periodo de tiempo se enjuagará con agua tibia hasta que salga limpia.

Si es la primera vez que se utiliza, se aplicará desde las raíces al resto del cabello y se dejará actuar durante 30 minutos antes de proceder a enjuagar con agua tibia, hasta que salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Es un producto natural libre de amoniaco y apto para todo tipo de cabello.
  • Consigue aliviar sensaciones de malestar en el cabello.
  • Permite disfrutar de una mayor protección del cuero cabelludo.
  • Consigue cubrir por completo las canas.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos