• -8%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 4.77 Marrón Intenso

Phyto Color 4.77 Casta?

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 4.77 Marrón Intenso


540416
Fuera de stock
9,09 € 9,88 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 4.77 Castaño?

Phyto Color 4.77 Castaño es un tinte de coloración permanente que contiene pigmentos vegetales sin amoniaco que cubre las canas desde la primera aplicación. Cuenta con una fórmula enriquecida que contribuye a obtener una mayor belleza del cabello al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo.

Con su uso se consigue un color intenso y natural al mismo tiempo que se trata la fibra capilar, se alivia posibles sensaciones de malestar en el cuero cabelludo, y se protege este último con una película protectora, contribuyendo de esta manera a conseguir una mayor salud capilar.

Para qué está indicado

Phyto Color 4.77 Castaño está indicado para todo tipo de cabellos, para cualquier persona que quiera cubrir por completo las canas, consiguiendo de esta forma disfrutar de un brillo y color duradero. De esta forma se consigue un aspecto más saludable y nutrido, y una mejor apariencia sin dañar el cuero cabelludo.

Modo de empleo

El tinte se debe mezclar siguiendo las instrucciones del envase, para luego aplicarlo sobre el cabello natural (nunca antes teñido) desde las raíces al resto del cabello, dejándolo actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia hasta que salga limpia.

En el caso de que se aplique sobre cabellos ya teñidos, habrá que empezar por aplicarlo sobre las raíces, dejándolo actuar durante 20 minutos, para luego usar el resto de la mezcla por el cabello restante, dejando que actúe en este caso durante 10 minutos antes de proceder a enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir una mayor salud del cuero cabelludo.
  • Es apto para todo tipo de pelos, incluso para los más sensibles, gracias a su fórmula sin amoniaco.
  • Permite disfrutar de un cabello nutrido y protegido.
  • Cubre las canas desde la primera aplicación.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos