• -23,68%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 5 Castaño Claro

Phyto Color 5 Casta? Cl Aro

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 5 Castaño Claro


540417
9,12 € 11,95 € -23,68%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 5 Castaño Claro?

Phyto Color 5 Castaño Claro es un tinte capilar sin amoniaco elaborado con ingredientes naturales que permite cubrir las canas desde la primera aplicación, además de ayudar a que el cabello luzca de la mejor manera posible, embelleciéndolo al mismo tiempo que se respeta el cuero cabelludo y se trata la fibra capilar.

Este producto ayuda a aliviar la sensación de malestar y a proteger el cuero cabelludo, logrando aportar al mismo tiempo un color intenso, natural y matizado, con reflejos luminosos que actúa como potenciador de brillo.

Para qué está indicado

Phyto Color 5 Castaño Claro está indicado para todas aquellas personas que quieren lucir un cabello libre de canas, ya que desde la primera aplicación se consigue cubrirlas por completo. Además, es apto para todo tipo de cabello, incluso para los más sensibles, ya que está elaborado con una fórmula libre de amoniaco.

Modo de empleo

El tinte se debe aplicar sobre el cabello seco y sin necesidad de un lavado previo. Sobre cabellos naturales se aplicará de raíces a puntas, dejando que actúe durante media hora antes de proceder a enjuagar con agua tibia, hasta que esta salga limpia.

Sobre cabellos ya teñidos y en el momento en el que las raíces comienzan a verse, se deberá aplicar la mezcla del tinte sobre las raíces, dejando que actúe durante 20 minutos. Después se aplica el resto de mezcla peinándola por el resto del cabello, dejando en este caso que repose durante 10 minutos. Pasado este tiempo habrá que enjuagar el cabello haciendo uso de agua tibia hasta que el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Es un tinte natural sin amoniaco.
  • Permite conseguir una mayor protección y nutrición del cabello.
  • Consigue cubrir por completo las canas desde la primera aplicación.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos