Nuxe Rêve de Miel Crema Corporal Ultra-Reconfortante 48H (400 ml)

Nuxe Reve Miel Crema Cor Poral 400ml

Crema hidratante corporal que calma, repara y suaviza la piel. Contiene miel y aceites vegetales, que aportan lípidos, repara y calma las irritaciones y la sensación de tirantez. Ideal para pieles secas y sensibles.


540276
39,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Rêve de Miel Crema Corporal Ultra-Reconfortante 48H? 


Es producto de Nuxe Rêve de Miel, es una crema corporal ultra reconfortante que alivia y repara la piel, y es ideal para pieles secas y sensibles.


Elaborada para enfrentar la sequedad, esta crema de Nuxe cuenta con una función nutritiva que hidrata la piel a profundidad, aliviando de inmediato la sensación de irritación y recuperando la flexibilidad y calma.


Nuxe Rêve de Miel Crema Corporal Ultra-Reconfortante 48H, reconstruye la barrera de lípidos de la piel, gracias a su fórmula hecha a base aceite de girasol y sésamo. Además, también posee extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité, que logran restaurar el manto lipídico que protege la piel de las agresiones externas.


¿Qué beneficios aporta?



  • Hidrata y nutre la piel.

  • Calma la irritación.

  • Recupera la sensación de confort y bienestar.

  • Desaparece las descamaciones y rugosidades.


¿Quiénes pueden utilizar la crema?


Nuxe Rêve de Miel Crema Corporal Ultra-Reconfortante 48H está especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de las pieles secas y sensibles, por lo que es perfecta para hidratar y nutrir la piel.


¿Cómo se usa?


Solo tenemos que aplicar el producto sobre la piel, tantas veces como sea necesario, con un suave masaje hasta la absorción completa. Se recomienda prestar mayor atención en las zonas de gran resequedad.


Composición:


Agua, glycerin, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii (shea) butter, hydrogenated coconut oil, glyceryl stearate citrate, dimethicone, lauroyl lysine, polyglyceryl-3 stearate, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, mel/honey, sesamum indicum (sesame) seed oil, parfum/fragrance, tocopherol, hydrogenated lecithin, helianthus annuus (sunflower) seed oil unsaponifiables, benzyl alcohol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, allantoin, cetearyl alcohol, sodium gluconate, polysorbate 60, sorbitan isostearate, citric acid, dehydroacetic acid, sodium hydroxide, hydrolyzed lupine protein, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract, sodium benzoate, linalool, limonene, benzyl salicylate, citronellol, farnesol, coumarin, citral, geraniol.


Recomendaciones



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Se recomienda aplicar después del baño para favorecer sus efectos.

  • Aplique mediante suaves masajes circulares.

  • Aplique una doble capa en las zonas de mayor sequedad como codos y rodillas.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos