• -8%
Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora Piel Grasa (100 g)

Sebamed Limpiador Pastilla Clear Face 1 Envase 100 G

Pastilla limpiadora sin jabón especialmente indicada para la piel con impurezas o con tendencia acneica. Es eficaz para combatir los granos, puntos negros e impurezas en general.


178434
7,08 € 7,70 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora Piel Grasa?


Sebamed crea la fórmula de una pastilla limpiadora para la higiene de la piel grasa o con tendencia acneica, la cual logra eliminar los excesos de grasa y previene la aparición de puntos negros.


Es un producto de fácil uso, que reduce eficazmente los granos y puntos negros en formas leves de acné, garantizando una limpieza suave y profunda de los poros, y eliminando el exceso de sebo.


Es una pastilla compacta con acción limpiadora intensa, que puede ser usada cada día. Con pH de 5,5 que sirve para el lavado de la piel grasa o con tendencia acneica, logrando controlar y eliminar el exceso de grasa.


La piel con tendencia acneica necesita de cuidados específicos, especialmente para la adecuada higiene facial que evite la proliferación de bacterias causantes del acné. Para ello, recomendamos los productos de Sebamed, específicamente la Pastilla Limpiadora de la Piel Grasa que garantiza obtener el mayor de los beneficios.


¿Cuáles son sus componentes?


Contiene elementos de hidratación natural como la lecitina, vitamina E y aminoácidos, que ayudan a reequilibrar la piel afectada.



  • Los aminoácidos: son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas que favorecen la estructura de la piel.

  • La vitamina: actúa como antioxidante ayudando a proteger las células de la piel.

  • La lecitina: Logra reforzar la cohesión de las células cutáneas, volviendo así la piel más flexible, ayudando a mantener la elasticidad de la piel favoreciendo su hidratación.


No contiene conservantes.


¿Quiénes pueden usar Sebamed Clear Face?


Es una pastilla adecuada para la limpieza de la piel con tendencia acneica y con formas leves de acné.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Controla el exceso de grasa.

  • Evita la aparición de puntos negros.

  • Previene la aparición de espinillas inflamadas.

  • Combate la proliferación de bacterias causantes del acné.


¿Cómo se usa?


Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, con movimientos suaves, hasta formar espuma. Luego de limpiar la piel de la cara, se retira el producto con abundante agua.


Recomendaciones



  • Recomendamos aplicar Clear Face Pastilla Limpiadora en combinación con otros productos de Sebamed para la higiene diaria.

  • Mantener en un lugar seco fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos