DR. Arthouros Alba Fórmula...

DR. Arthouros Alba Fórmula hidratación y Regeneración Barrera - 50 ml

Crema compuesta a base de ácidos grasos y ceramidas, ideal para restaurar la función barrera de la piel. Cuenta con altas propiedades hidratantes, regeneradoras, restauradoras y reparadoras. Especialmente indicada como tratamiento complementario en productos con retinoides, gracias a sus propiedades recuperadoras y calmantes.

207606
Fuera de stock
34,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DR. Arthouros Alba Fórmula hidratación y Regeneración Barrera - 50 ml?

DR. Arthouros Alba Fórmula hidratación y Regeneración Barrera - 50 ml es una crema compuesta a base de ácidos grasos y ceramidas, perfecta para restaurar la función barrera de la piel. Dispone de altas propiedades hidratantes, restauradoras, regeneradoras y reparadoras. Es especialmente útil para usar como un tratamiento complementario a productos con retinoides gracias a sus propiedades calmantes y recuperadoras.

Es una crema fundente de color blanquecino, no grasa, que es ideal para utilizar en pieles irritadas, aportando hidratación al tiempo que restaura la función barrera que protege la dermis.

Para qué está indicado

DR. Arthouros Alba Fórmula hidratación y Regeneración Barrera - 50 ml está indicada para quienes necesitan de hidratación y regeneración del estrato córneo. Es excelente para ser utilizada en pieles irritadas, y es apta para embarazadas.

Modo de empleo

Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto, ya sea solo, o tras haber usado serums de tratamiento retexturizante o antioxidantes. Es una crema pensada para ser utilizada en mañana y noche. Se aplica sobre la zona de piel deseada aplicando un suave masaje.

Componentes

?       Ceramidas np

?       Ácidos grasos 3, 6 y 9

?       Polisacáridos

?       Arabinogalactano

?       Extracto de alga coralina

?       Extracto de arroz

?       Ácido hialurónico

?       Niacinamida

Ventajas

?       Es una crema con textura no grasa muy rica en ceramidas y ácidos grasos que restauran la función barrera de la piel.

?       Cuenta con acción restauradora, regeneradora, reparadora e hidratante.

?       Ayuda a la hora de proteger la piel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos