• -8%
KIN Cepillo Dental para Prótesis – 1 Unidad

Kin Cepillo Dental Para Prótesis ? 1 Unidad

Cepillo de cerdas suaves especialmente diseñado para limpiar las prótesis dentales. Especialmente pensado para permitir la limpieza de las zonas de difícil acceso de la prótesis con una mayor comodidad y eficacia.


175242
2,99 € 3,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Cepillo Dental Para Prótesis – 1 Unidad?

Kin Cepillo Dental Para Prótesis es un cepillo de dientes que cuenta con cerdas suaves y que está especialmente diseñado para la limpieza de las prótesis dentales. Está concebido para permitir lograr la limpieza de las zonas de difícil acceso en la prótesis, de forma que se pueda llegar a ellas con mayor eficacia y comodidad.

Está diseñado con dos cabezales de diferentes tamaños para conseguir una limpieza completa, estando específicamente concebido para conseguir una limpieza en profundidad de prótesis, férulas de descarga y aparatos de ortodoncia removibles. Además, cuenta con un mango ergonómico que hace que la limpieza resulte más cómoda y fácil de manejar.

Para qué está indicado

Kin Cepillo Dental Para Prótesis está indicado para poder conseguir una limpieza eficaz y profunda de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga. Está especialmente pensado para adultos mayores que tienen que hacer uso de prótesis dentales removibles.

Modo de empleo

Después de cada comida se debe cepillar la prótesis dental, utilizando los dos diferentes tamaños de su doble cabezal. Es necesario llevar a cabo una técnica correcta de cepillado para garantizar una correcta higiene.

Componentes

Tynex.

Ventajas

  • Permite limpiar las prótesis dentales de manera muy eficaz.
  • Se consigue alcanzar las zonas de difícil acceso de la prótesis de forma más cómoda y eficaz.
  • Cuenta con dos cabezales de diferentes tamaños para conseguir una completa limpieza.
  • Tiene un mango ergonómico que hace que la limpieza resulte más cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos