Lacer Natur Enjuague Bucal Diario (500 ml) PROMOCIÓN 26% (uds Limitadas)

Lacer Natur Enjuague Bucal Diario 1 Envase 500ml


De origen natural, este enjugue bucal ofrece una formulación que permite una acción antiséptica efectiva, que evita la aparición de caries. Compatible con tratamientos homeopáticos.


 




194484
10,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Natur Enjuague Bucal Diario 1 Envase 500 ml?

Lacer Natur Enjuague Bucal Diario 500ml es un producto de origen natural que cuenta con una formulación que ofrece una acción antiséptica eficaz, evitando la aparición de caries. Es compatible con tratamientos homeopáticos.

Es un colutorio elaborado a partir de ingredientes naturales que cuenta con principios activos del Biosecur Organic Oral Care, una combinación de tres extractos de cítricos que aportan polifenoles y bioflavonoides, aportando propiedades antisépticas y antioxidantes. Ayuda a mantener una boca sana.

Para qué está indicado

Lacer Natur Enjuague Bucal Diario 500 ml está indicado para aquellas personas que quieran mantener una boca sana, ya que ayuda a proteger contra las caries, además de prevenir la placa dental y preservar el esmalte de los dientes.

Modo de empleo

Debe enjugarse la boca realizando movimientos de manera que el líquido circule por toda la cavidad bucal, especialmente entre los dientes. Hay que evitar que entre en contacto con la garganta, por lo que no hay que hacer gárgaras.

No se debe diluir en agua ni enjuagar después de usarlo. Una vez finalizado el proceso no se debe comer ni beber durante los siguientes 30 minutos. Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día usando 10 ml de producto.

Componentes

  • Xilitol.
  • Biosecur® Organic Oral Care.

Ventajas

  • Es un producto original que proporciona una acción antiséptica eficaz.
  • Ayuda a evitar la aparición de caries.
  • Es compatible con tratamientos homeopáticos.
  • Previene la placa dental y preserva el esmalte de los dientes.
  • Está elaborado a partir de ingredientes naturales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos