Sensi Lacer Pasta Dentífrica (125 ml)

Sensilacer Sensibilidad Dental Pasta Dentifrica - 125ml

Pasta dental que aporta una acción desensibilizante rápida y prologada, para ayudar a disminuir la hipersensibilidad de los dientes frente a estímulos externos como frio, calor, dulces u otros.


208355
6,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sensilacer Sensibilidad Dental Pasta Dentífrica - 125 ml?

Sensilacer Sensibilidad Dental Pasta Dentífrica - 125 ml es una pasta de dientes que ha sido especialmente desarrollada para poder ofrecer una adecuada higiene bucal, ayudando a reducir la sensibilidad dental gracias a su fórmula rica en nitrato potásico que hace frente a la hipersensibilidad.

Además, contiene xilitol, flúor y edulcorante no cariogénico que son elementos que contribuyen a evitar la aparición de la caries en las piezas dentales y que al mismo tiempo contribuyen a la remineralización del esmalte de los dientes.

Para qué está indicado

Sensilacer Sensibilidad Dental Pasta Dentífrica - 125 ml está indicado para la higiene bucal de personas que sufren de hiperestesia dentinaria, para aliviar la hipersensibilidad dental tras una limpieza bucal y/o un blanqueamiento dental efectuado en una clínica dental, y también para después de realizar tratamientos periodontales.

Modo de empleo

Se debe mojar el cepillo y añadir una porción de pasta de dientes, para luego colocar el cepillo formando un ángulo de 45 grados con las encías y cepillar realizando movimientos circulares y sin apretar en exceso. Hay que cepillar los dientes durante dos minutos por todas las superficies de los dientes. Luego cepillar la lengua para acabar con las bacterias y tener un aliento fresco. Finalmente, enjuagar la boca.

Componentes

  • Flúor.
  • Xilitol.
  • Nitrato potásico.
  • Edulcorante no cariogénico.

Ventajas

  • Ayuda a la remineralización del esmalte de los dientes.
  • Contribuye a evitar la aparición de las caries dentales.
  • Tiene una fórmula que ayuda a reducir la sensibilidad dental.
  • Protege al diente frente a los estímulos causantes de la sensibilidad dental.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos