- -19%
Weleda Crema de Baño de Calendula - 200 ml
Baño de crema para una limpieza extra suave para los primeros baños del bebé, sin necesidad de aclarado. Limpia, nutre y protege su delicada piel de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada.
¿Qué es Weleda Baby Caléndula Baño de Crema?
Weleda Baby Caléndula Baño de Crema, es un producto especialmente formulado para la limpieza extra suave, en los primeros baños del bebé.
Este baño de crema está elaborado a base de aceites de sésamo y de almendra dulce, los cuales se combinan para nutrir y suavizar la piel, previniendo la sequedad cutánea.
Además, es ideal para limpiar, hidratar y proteger la piel del bebé recién nacido, proporcionándole una sensación de bienestar y manteniendo la piel suave y tersa.
El producto está disponible en un formato de 200 ml.
Aceite de sésamo y Aceite de almendra: para el cuidado de la piel del recién nacido
La higiene corporal del bebé, es una necesidad tan importante como el sueño y la alimentación. Esta tiene como propósito limpiar la suciedad y, proteger la piel de los efectos causados durante el proceso de adaptación del bebé al nuevo ambiente.
Durante esta etapa, la piel del recién nacido tiende a secarse de forma natural, para posteriormente adquirir un aspecto terso y suave.
Para favorecer las condiciones de esta barrera protectora, en beneficio de la salud del bebé, Weleda Baby Caléndula Baño de Crema, se apoya en los principios activos de los aceites de sésamo y de almendra.
El aceite de sésamo, es rico en ácido oleico y linoleico. Este posee propiedades lubricantes, curativas y nutritivas; las cuales favorecen al bebé ya que calienta la piel, aporta humedad, mejora la calidad y calma la piel sensible.
El aceite de almendra, contiene una gran cantidad de grasas, proteínas, minerales y vitaminas; que en sinergia ayudan a hidratar y humectar la piel, favorecer la elasticidad y flexibilidad y reforzar la suavidad y tersura.
¿Para quién está indicado?
Baby Caléndula Baño de Crema, está indicado para limpiar y calmar la delicada piel del bebé.
¿Cómo se utiliza?
- Agitar bien antes de usar.
- Agregar 2 ó 3 chorritos del producto al agua, con una temperatura de unos 37 °C.
- Mezclar con la mano.
- Humedecer el cuerpo del bebé con la solución preparada.
- Después del baño, envolverlo directa e inmediatamente en una toalla, para que no pierda calor.
- No es necesario aclararle, ya que sus componentes naturales evitan que la piel se reseque.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Es un producto 100% natural.
- No hace espuma, ya que no tiene tensioactivos que resequen la piel.
- No tiene perfumes artificiales.
- Con aceites esenciales como perfume natural.
- Adecuado para la cara y el cuerpo.
- Sin jabón.
- Apto para veganos
- No contiene conservantes.
- Sin colorantes
- Para pieles secas, sensibles y atópicas.
¿Cuál es la composición?
Caléndula Baño de Crema, está compuesto por:
Agua, Aceite de almendra dulce, Aceite de sésamo, Alcohol, Glicerina, Extracto de caléndula, Gliceril estearato SE, Aceites esenciales naturales, Goma de xantano, Gliceril estearato citrato, Limoneno, Linalool.