• -8%
Pediatopic Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)

Pediatopic Champu Higiene Y Cuero Cabelludo 1 Envase 250ml

Champú específicamente formulado para el cuidado y la higiene diaria del cabello de personas con piel atópica y/o extremadamente seca. Ayuda a disminuir la descamación del cuero cabelludo, además de controlar la sensación de picor y proporcionar una acción calmante y relajante.


186686
Fuera de stock
7,34 € 7,98 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)?


Es un champú especializado en generar protección e hidratación en el cabello y el cuero cabelludo de personas con pieles atópicas, con pieles extremadamente secas y sensibles. Es un champú emoliente formulado para ser usado diariamente, otorgándole a la piel el beneficio de un equilibrio natural al regenerar las propiedades cutáneas, y dando a tu cabello la fortaleza y brillo original que tanto deseas.


Beneficios del Pediatopic Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)



  • Logra crear un estímulo en los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel.

  • Aporta activos desarrollados por Pediatopic que logran una salud cutánea.

  • Disminuye la presencia de un cuero cabelludo reseco.

  • Fortalece el cabello volviéndolo más hidratado.

  • Produce un efecto calmante y refrescante controlando la sensación de picor.

  • Protege de la descamación del cuero cabelludo.

  • Además, el Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas, deja el cabello brillante, sedoso y flexible, facilitando el peinado y generando un bienestar a su salud.


¿Cuál es la Composición del Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)?


Su fórmula incluye un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex?, que favorece la restauración cutánea hasta alcanzar una hidratación profunda. Esto es gracias a la presencia de componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN), que ayudan a satisfacer los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación característicos de una piel atópica, generando un confort inmediato.


El Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas no contiene detergentes como el Lauril Sulfato Sódico, perfumes, ni parabenos. Además, es un producto que ha sido testado bajo control dermatológico.


 ¿Quién puede usar Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)?


Es un producto de alta confiabilidad para ser usado en niños y bebés al momento de querer lavar su cabello. Es un champú avalado por pediatras, especialistas y dermatólogos, que lo recomiendan para pieles infantiles atópicas, sensibles y delicadas.


¿Cómo usar Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas (250 ml)?


Este champú, fue creado especialmente para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de personas con pieles atópicas. Antes de ser utilizado, se debe humedecer el cabello para luego aplicar la cantidad necesaria de acuerdo al volumen del mismo. Se recomienda realizar un masaje suave, para estimular la absorción de los activos. Luego retirar con abundante agua. Es de uso externo, y no debe aplicarse directamente en ojos o mucosas.


Recomendaciones.


Ante la presencia de síntomas como resequedad, picor, irritación o inflamación en el cuero cabelludo, siempre resulta favorable el uso diario de un champú especializado para pieles atópicas o sensibles, puesto que requieren un cuidado especial. El Champú Uso Diario Pieles Atópicas y Secas de Pediatopic, favorece una hidratación profunda que genera un confort en la piel del cuero cabelludo de manera inmediata.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos