Duplo Ansollitas Toallitas para la Higiene Anal – 2X50 Unidades

Ansollitas Duplo - 100 Unidades

Toallitas húmedas para la higiene diaria de la zona anal cuando hay hemorroides. Ayuda a aliviar la irritación o el escozor, permitiendo una limpieza suave y eficaz.


000160
12,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Duplo Ansollitas 100 Unidades - 50+50?

Duplo Ansollitas 100 Unidades - 50+50 son unas toallitas húmedas que han sido creadas para la higiene diaria de la zona anal en aquellos casos en los que se padecen hemorroides, ya que contribuyen a aliviar la irritación y el escozor al mismo tiempo que permiten una limpieza suave y eficaz.
Estas toallitas calman las irritaciones y los dolores en la zona anal al mismo tiempo que aportan limpieza en la zona, siendo biodegradables y desechables. Con su uso se consigue disfrutar de un efecto calmante gracias a la presencia de aloe vera en su composición.

Para qué está indicado

Duplo Ansollitas 100 Unidades - 50+50 está indicado para poder calmar los dolores y las irritaciones provocadas por las hemorroides y/o las fisuras anales. De esta manera se puede conseguir una adecuada limpieza al mismo tiempo que una mayor relajación. También es útil para la higiene diaria en casos de episodios de sensibilidad, irritación y escozor.

Modo de empleo

Es un producto fácil de utilizar, ya que simplemente hay que aplicar una toallita con un ligero movimiento sobre la zona que se desee tratar. Mantener el paquete bien cerrado para que no se sequen las toallitas restantes.

Componentes

  • Aloe vera.
  • Centella asiática.
  • Castaño de la india.

Ventajas

  • Ayudan a aliviar la irritación y el escozor.
  • Contribuyen a permitir una limpieza suave y eficaz.
  • Son útiles tanto en casos de hemorroides como de fisuras anales.
  • Son biodegradables y desechables.
  • Tienen un efecto calmante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos