Betafar Bicarbonato Sódico (200 g)

Betafar Bicarbonato - 200 g

Bicarbonato sódico 100% que disuelto en agua ayuda a neutralizar el exceso de ácido clorhídrico estomacal, por lo que combate los ardores estomacales, la acidosis metabólica y la hiperacidez gástrica. También previene la formación de cálculos renales.

165210
1,95 €
Impuestos incluidos

 

Betafar Bicarbonato - 200 g

¿Qué es Betafar Bicarbonato - 200 g?

Betafar Bicarbonato es bicarbonato sódico 100% que una vez que es disuelto en agua ayuda a neutralizar el exceso de ácido clorhídrico estomacal, ayudando a la hora de combatir los ardores estomacales, la hiperacidez gástrica y la acidosis metabólica, además de prevenir la formación de cálculos renales.

El bicarbonato sódico es un remedio tradicional que tiene numerosos usos en seres humanos. Se trata de un antiácido que neutraliza el exceso de ácido clorhídrico del estómago, aliviando la pirosis.

A ello hay que sumar que se puede utilizar en caso de sufrir úlceras orales, aliviando el dolor, y también para refrescar y limpiar la boca y aparatos orales, e incluso como desodorante de pies y axilas.

Para qué está indicado

Betafar Bicarbonato está indicado para todas aquellas personas que necesitan hacer frente a problemas de ardor estomacal, acidosis metabólica e hiperacidez gástrica. Además, se aconseja para prevenir la formación de cálculos renales.

También sirve para refrescar y limpiar la boca y los aparatos orales, y para aliviar el dolor y favorecer la recuperación de úlceras en la boca. En la piel sirve como desodorante de axilas y pies, así como exfoliante.

Modo de empleo

Para utilizarlo debe ser diluido en agua en la cantidad justa para cada ocasión y personas, teniendo en cuenta el tipo de piel y la edad.

Componentes

?       Bicarbonato sódico 100%

Ventajas

?       El bicarbonato sódico es un remedio natural que tiene muchas aplicaciones diferentes.

?       Sirve para refrescar y limpiar la boca y los aparatos orales.

?       Ayuda a aliviar el dolor y favorece la recuperación de úlceras en la boca.

?       Se puede utilizar como desodorante de axilas y pies.

?       Combate los ardores estomacales, la hiperacidez gástrica y la acidosis metabólica.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos