• -8%
Farmaconfort Compresas Noche - 10 Unidades

Compresas Ultrafinas 100% Algodon Farmaconfort Noche Alas 10 Unidades

Compresas ultrafinas elaborados con puro algodón ecológico, hipoalergénico y dermatológicamente testado. Con un entrelazado especial que evita que se adhiera a la piel reduciendo los riesgos de picores, irritaciones y alergias.


315254
Fuera de stock
4,02 € 4,37 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Compresas Ultrafinas 100% Algodón Farmaconfort Noche Alas 10 Unidades?

Compresas Ultrafinas 100% Algodón Farmaconfort Noche Alas 10 Unidades son unas compresas ultrafinas que están elaboradas con algodón ecológico puro, que es hipoalergénico y está testado dermatológicamente, cumpliendo a la perfección con su cometido.

Dispone de un entrelazado especial que ha sido diseñado para que se adhiera a la piel, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de picores, irritaciones y alergias. Gracias a su diseño ultraplano asegura el máximo confort y discreción, mientras que sus alas y bandas adhesivas aportan una seguridad total al evitar que se muevan.

Para qué está indicado

Compresas Ultrafinas 100% Algodón Farmaconfort Noche Alas 10 Unidades está indicado para todas aquellas mujeres en periodo de menstruación, en este caso pensadas especialmente para utilizar en la noche, aportando una máxima discreción y confort al mismo tiempo que previenen los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Modo de empleo

Antes de desenvolver la compresa es importante que te laves adecuadamente las manos.

A continuación debes retirar la banda protectora de la zona adhesiva de la compresa y coloca sobre la parte de la braguita que vas a proteger. Ahora, dobla las alas hacia el exterior de la ropa interior y presiónalas suavemente para que queden bien adheridas a la tela. Esto ayudará a evitar que la compresa se mueva o se desplace durante el uso.

Componentes

  • Algodón ecológico.

Ventajas

  • Cuenta con un diseño ultrafino que asegura la máxima discreción y confort.
  • Ayuda a prevenir riesgos de picores, irritaciones y alergias.
  • Sus bandas adhesivas y alas evitan que se puedan mover.
  • Es un producto vegano no testado en animales.
COHITECH

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos