Gingi Lacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño – 1 Unidad

Gingi Lacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño ? 1 Unidad

Cepillo dental especialmente diseñado para el cuidado de las encías. Con monofilamentos microfinos y flexibles, que resultan muy cuidadosos con las encías y ayudan a arrastrar la placa dental cuidandolas y evitando su inflamación.


168560
4,45 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gingi Lacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño – 1 Unidad?

Gingi Lacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño es un cepillo de dientes especialmente diseñado para el cuidado de las encías, contando con monofilamentos microfinos y flexibles que son muy cuidadosos con las encías, y que están desarrollados para arrastrar la placa dental, cuidándolas y evitando su inflamación.

Es un cepillo de dientes con mango anatómico con cuello flexible que se adapta a la presión del cepillado al gusto de cada persona, adaptando sus filamentos a los espacios interdentales. Tiene un cabezal pequeño en forma de diamante redondeado que permite el cepillado en las zonas de más difícil acceso.

Para qué está indicado

Gingi Lacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño está indicado para las encías delicadas, garantizando el arrastre de la placa dental y la limpieza de los surcos gingivales, cuidando las bocas con sensibilidad.

Modo de empleo

Se debe mojar el cepillo y añadir una porción de pasta de dientes. Hay que colocar el cepillo de dientes formando un ángulo de 45 grados con las encías y cepillar realizando movimientos circulares sin apretar en exceso. El tiempo de cepillado debe ser de un mínimo de dos minutos por toda la superficie de los dientes. Hay que cepillar la lengua para acabar con las bacterias y mantener el aliento fresco.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Es muy cuidadoso con las encías.
  • Está diseñado para arrastrar la placa dental de manera eficaz.
  • Cuida y evita la inflamación de las encías.
  • Cuenta con un mango anatómico con cuello flexible.
  • Permite el cepillado en las zonas de más difícil acceso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos