• -33,39%
DentAid Interprox Nano Cepillos Interproximales de 0.6 mm – 6 Unidades

Cepillo Interprox Nano 6 Unid

Diseñado especialmente para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 0,6 mm, específicamente los incisivos y caninos.


172796
3,96 € 5,95 € -33,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Nano Cepillos Interproximales de 0.6 mm?


Los cepillos Interprox nano han sido creados para favorecer el proceso de limpieza de la placa bacteriana en personas que tengan espacios interproximales de 0,6 mm; logrando eliminarla en aquellos espacios difíciles de alcanzar por el cepillo convencional.


Es un dispositivo dental especialmente fabricado para ser usado en los dientes anteriores, con un cabezal con espacio interproximal de 0,6 mm (PHD=0,6).


El espacio interproximal es la medida del espacio que existe entre los dientes; por donde se introduce el cepillo interproximal. A su vez, es la talla que indica el tipo de cepillo que se debe usar para la limpieza de la placa bacteriana.


Interprox nano, además de limpiar eficazmente los espacios interproximales, ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales.


Características del diseño de DentAid Interprox Nano


Este cepillo posee una forma que le permite una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores, sin originar daños en las encías.


Ademas, su diseño cuenta con un capuchón, que se puede adaptar al mango para lograr alargarlo y poder alcanzar las áreas finales de la boca. Su mango y cuello son 100% flexible permitiéndole adaptarse a las características bucales de cualquier usuario.


Los cepillos Nano de Interprox, presenta en su diseño una huella antideslizante para que el agarre sea de mayor seguridad sin resbalarse, logrando una limpieza profunda y segura.


Interprox fabrica los filamentos del cepillo Nano, con la innovadora tecnología Tynex, la cual presenta diseño a doble color. Los filamentos blancos detectan los puntos de sangrado, y los filamentos de color negro revelen la presencia de biofilm interdental o placa bacteriana. El alambre presente en el cepillo es de acero inoxidable recubierto de Poliuretano, alcanzando una mayor protección para la encía, dientes e implantes.


¿Cómo usar el DentAid Interprox Nano?


Introducir el cepillo de manera cómoda, en un ángulo perpendicular, para que los filamentos entren en contacto con los dientes, evitando que el alambre lastime la encía.


Mover el cepillo sin girarlo, desde la zona interior de la boca hacia fuera, usando la propiedad flexible de su mango para alcanzar a formar el ángulo más adecuado para el cepillado.


Otros formatos disponibles en farma10:



Recomendaciones



  • Asistir al especialista una vez al año como mínimo, para mantener un diagnóstico certero de las condiciones de salud bucal.

  • La determinación del espacio interproximal, la realiza el dentista. Así podrás seleccionar el cepillo indicado de acuerdo a tus necesidades particulares.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos