• -8%
Indasec Pospart Protegeslips 100% Algodón – 24 Unidades

Indasec Pospart Protege Slip - 24 Unidades

Protegeslips de algodón, absorbentes, hipoalergénicos y transpirables, ideal para utilizarlos tanto durante el embarazo como en los últimos días del posparto, para proteger de perdidas pequeñas.


174125
3,44 € 3,74 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Indasec Pospart Protege Slip - 24 Unidades?

Indasec Pospart Protege Slip son protegeslip de algodón absorbente, transpirable e hipoalergénico perfectos para ser utilizados tanto durante el periodo de embarazo como durante los últimos días del posparto, protegiendo así frente a las pérdidas leves que pueden tener en esta fase.

Se trata de unos protectores íntimos que ofrecen un alto nivel de absorción, contribuyendo a limitar la fuga de fluidos al mismo tiempo que mantienen una adecuada transpiración de la piel. Además, aportan una delicada sensación de suavidad, facilitan la transpiración del tejido y evitan las alergias e irritaciones.

Están diseñados para ofrecer una fijación apropiada, además de ser delgados y discretos bajo la ropa, ofreciendo de esta forma una mayor seguridad y sensación de confort. También permiten una amplia libertad de movimientos y no producen alteraciones en la acidez natural de la mucosa vaginal.

Para qué está indicado

Indasec Pospart Protege Slip está indicado para mujeres que sufren de pérdidas de fluidos durante el embarazo y en el postparto, además de ser una solución apropiada para quiénes utilizan compresas tradicionales y se han podido ver afectadas por alergias y/o irritaciones en la zona íntima. De igual forma, también son adecuadas para mujeres que hayan tenido algún tratamiento o cirugía en el área genital.

Modo de empleo

Se debe acomodar sobre la zona afectada como sucede con cualquier otra compresa, contando con un diseño con líneas de adhesivo que hace que se puedan sujetar perfectamente y evitarán que se mueva.

Componentes

  • Algodón.

Ventajas

  • Son protectores íntimos con un alto nivel de absorción.
  • Ayudan a limitar la fuga de fluidos y mantienen la transpiración de la piel.
  • Aportan una delicada sensación de suavidad.
  • Se ajusta perfectamente y evita que se muevan.
  • Proporcionan seguridad y sensación de confort.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos