• -8%
FlúorKIN Calcium Enjuague Bucal Caries Infantil +5 años (500 ml)

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal 1 Frasco 500ml Sabor Fresa

Enjuague bucal infantil para la higiene oral diaria que aporta calcio y fósforo para la adecuada formación del diente. Ayuda a prevenir las caries y a controlar la placa dental. Con un suave sabor a fresa. Para niños a partir de 5 años.


162995
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal 1 Frasco 500 ml Sabor Fresa?

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Sabor Fresa es un enjuague bucal infantil concebido para la higiene oral diaria que aporta fósforo y calcio, de manera que contribuye a la correcta formación del diente. Además, ayuda a controlar la placa dental y previene la aparición de caries.

Con un agradable sabor a fresa, es un producto perfecto para utilizar con los más pequeños de la casa, una solución que se recomienda para su uso a diario.

Para qué está indicado

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Sabor Fresa está indicado para niños a partir de 5 años, ayudando a estos para que su dentadura se forme de la manera adecuada, además de a prevenir caries y controlar la placa dental.

Modo de empleo

Para niños mayores de 5 años, se debe utilizar una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Después de cepillarse los dientes, se debe utilizar 15 ml de producto sin diluir, enjuagando una vez al día durante un minuto para asegurarse de que el líquido pase entre todos los dientes. Se recomienda no beber ni comer durante al menos 30 minutos después del uso.

Componentes

  • Monofluorofosfato sódico.
  • Glicerofosfato cálcico.

Ventajas

  • Ayuda a controlar la placa dental y previene la aparición de caries.
  • Tiene un suave sabor a fresa que hace que resulte más agradable de utilizar.
  • Aporta calcio y fósforo para la adecuada formación del diente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos