KIN Oro Crema Fijadora Extra Fuerte para Prótesis Dentales (40 ml)

Kin Oro Fijador Dental Extfte

Crema especialmente formulada para fijar de manera firme, segura y duradera las prótesis dentales, dándole seguridad y confort a la persona que la utiliza.


158644
5,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Oro Fijador Dental Extfte?

Kin Oro Fijador Dental Extfte es una crema especialmente formulada para poder fijar de una manera segura, firme y duradera las prótesis dentales, dándole así mayor seguridad y confort a la persona que hace uso de la misma.

Es un producto de sabor neutro que hace que no se sienta nada extraño en la boca ni el sabor, siendo un producto muy interesante para poder conseguir una buena fijación de las prótesis dentales. Se trata de un producto muy eficaz para su cometido.

Para qué está indicado

Kin Oro Fijador Dental Extfte está indicado para todas aquellas personas que tienen que hacer uso de prótesis dentales, ya que de esta manera podrán disfrutar de una mayor sujeción y firmeza, así como de durabilidad de las mismas.

Modo de empleo

Se debe aplicar la crema en tres o cuatro puntos en la parte interna de la prótesis dental limpia y seca, debiendo tener en cuenta que se debe evitar cubrir los bordes. Luego hay que introducir la prótesis en la boca, ayudando a su fijación presionando con los dedos pulgares durante unos instantes.

Se deben dejar pasar unos minutos antes de poder ingerir alimentos o líquidos. La fijación puede durar hasta 12 horas, dependiendo de la comida y la bebida ingerida, pudiendo retirar la prótesis de manera sencilla cuando se necesite.

Componentes

  • Celulosa.
  • Parafina.
  • MA Sodio.
  • Calcio copolímero.
  • Camomila recutita.
  • Petrolactum.

Ventajas

  • Ayuda a la hora de mantener de una manera firme, segura y duradera las prótesis dentales.
  • Su uso ayuda a la hora de proporcionar seguridad y confort a la persona que utiliza prótesis dentales.
  • Cuenta con un sabor neutro que hace que sea agradable a la hora de utilizarlo en la sujeción de las prótesis dentales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos