• -8%
DentAid Plac Control – 20 Comprimidos

Dentaid Plac Control – 20 Comprimidos

Revelador de placa dental en comprimidos, especialmente diseñado para detectar las zonas donde se acumula la placa bacteriana y poder facilitar su eliminación y favorecer una limpieza profunda de la cavidad bucal.


383927
Últimas unidades en stock
6,39 € 6,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Plac Control Comprimidos?


Plac Control, es un producto presentado en forma de comprimido, específicamente formulados para detectar las zonas donde se acumula el biofilm bucal, revelando la placa dental presente dentro de tu boca.


Es una solución en comprimidos que funciona pintando de color rojo, el biofilm bucal que se acumula entre los dientes para su fácil detección.


Es un revelador a base de Eritrosina que favorece una limpieza profunda en la cavidad bucal, permitiendo detectar y controlar de forma periódica, si se está llevando a cabo una técnica de cepillado correcta.


Son comprimidos para el control periódico de la higiene bucal y está especialmente indicado para las personas con problemas de cepillado.


¿Cuál es la función de la Eritrosina?


Es un compuesto organoyodado que se usa como colorante rojo violeta. Su fórmula es utilizada en tratamientos odontológicos, tanto en solución como en comprimidos; y ejerce la función de revelador, que tiñe la placa bacteriana de color rojo o rosa.


El uso del revelador de placa de DentAid, logra teñir la placa bacteriana, haciéndola visible para facilitar de este modo su eliminación, y ayudando a la prevención de las enfermedades bucales como la caries o las enfermedades periodontales


¿Cómo se usa?


Para lograr una mayor efectividad en el uso de DentAid Plac Control, se recomienda:



  1. Durante la primera semana, se puede hacer uso del revelador de placa bacteriana todas las noches, para conocer el lugar donde es más habitual la acumulación de placa.

  2. Para la segunda y tercera semana, es suficiente realizar un control cada 2 o 3 días, igualmente por la noche.

  3. A partir de la curta semana, se pueden realizar comprobaciones locales 1 o 2 veces por semana.

  4. Los comprimidos se colocan en la boca para que se disuelvan sin ser ingeridos sólo deben ser masticados y permanecer en la boca.

  5. Hacer circular la saliva producida por los dientes durante un minuto.

  6. Enjuagar con abundante agua 3 o 4 veces.

  7. Observar frente al espejo, para detectar el biofilm bucal que ha quedado teñido de rojo.

  8. Por último, cepillar de manera adecuada la boca hasta eliminar toda la placa coloreada.


Advertencias


El uso del revelador de placa puede colorear la lengua y las encías de color rojo, durante un periodo de tiempo breve. Por lo que se recomienda llevar a cabo el proceso de uso del producto antes de acostarse.


No utilizar este tipo de revelador en caso de alergia al yodo.


Recomendaciones



  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto.

  • Para eliminar dudas de la existencia de placa bacteriana en tus dientes o boca, usar DentAid Plac Control Comprimidos.

  • Visitar periódicamente al médico especialista de confianza.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos