Nutribén 8 Cereales +6 Meses (600 g)

Nutriben 8 Cereales - 600 g

Papilla instantánea de textura suave, elaborada a base de trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Especialmente indicada para alimentar al bebé a partir de los 6 meses, como parte de una dieta variada.

165240
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben 8 Cereales - 600 g

¿Qué es Nutriben 8 Cereales - 600 g?

Nutriben 8 Cereales - 600 g es una papilla de preparación instantánea que tiene una suave textura y que está elaborada con un total de ocho cereales: mijo, sorgo, trigo, arroz, cebada, maíz, avena y centeno. Se encuentra concebida para que pueda ser consumida por bebés a partir de los seis meses de edad, siendo ideal para una dieta equilibrada.

Los bebés pueden disfrutar de unas deliciosas papillas con un sabor único que ayudan a la hora favorecer un crecimiento sano y fuerte. Está elaborado específicamente para sus estómagos delicados, además de ser rápidas de preparar, ya que se disuelve en leche

Para qué está indicado

Nutriben 8 Cereales - 600 g está diseñado para aportar toda la energía que necesitan en su día a día los bebés a partir de su sexto mes de vida, además de proporcionarle los nutrientes que requiere para su correcto desarrollo y crecimiento.

Modo de empleo

Se debe poner en un plato la cantidad necesaria de agua caliente o leche de acuerdo a lo indicado por la tabla de dosificación del envase, para seguidamente añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas indicadas. Luego se removerá hasta conseguir una papilla homogénea que pueda tomar el bebé.

Componentes

?       Cereales 51% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, galletas maría 12% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, grasa vegetal, extracto de malta, bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, lecitina de soja y L-cisteína), maltodextrina, miel 6%, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (vainilla). Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara y granos de sésamo.

Ventajas

?       Es una papilla enriquecida con vitaminas y calcio que potencia el sano desarrollo del bebé.

?       Está elaborado específicamente para los delicados estómagos de los más pequeños.

?       Fácil y rápido de preparar.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos