• -10%
Philips Avent Tetina Natural Recién Nacido +0 Meses SCF 651/27 – 2 Unidades

Tetina Natural Avent Philips Recien Nacido + 0 Meses

Tetina ancha de silicona con un sistema anticólicos de doble válvula, que ayuda a reducir los cólicos y las molestias. Clínicamente probada y especialmente diseñada con las últimas tecnologías que facilitan un enganche natural similar al del pecho.


167938
6,75 € 7,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Natural Avent Philips Recién Nacido + 0 Meses?

Tetina Natural Avent Philips Recién Nacido + 0 Meses es una tetina ancha de silicona que cuenta con un sistema anticólicos de doble válvula para prevenir que los bebés puedan sufrir cólicos y otros problemas similares mientras toman su alimentación. Desarrollada con las últimas tecnologías y clínicamente probada, es una tetina que facilita su enganche al resultar muy natural y similar al del pecho. Es una opción ideal para combinar la alimentación con biberón y del pecho, de manera que el bebé pueda tomar su leche con la mayor comodidad y seguridad.

Para qué está indicado

Tetina Natural Avent Philips Recién Nacido + 0 Meses está indicado para bebés a partir del nacimiento, de manera que puedan ser alimentados de la manera más natural posible. Es ideal para poder combinar la alimentación entre el pecho materno y el biberón.

Modo de empleo

Antes de proceder a reemplazar la tetina del biberón se deben leer las instrucciones y consejos de uso del envase. Es recomendable esterilizar la tetina para evitar que gérmenes y bacterias puedan provocar infecciones en el recién nacido. Esterilizar antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Ayuda a prevenir y reducir los cólicos en los bebés.
  • Tiene un enganche natural que simula el del pecho materno.
  • Ayuda a combinar la alimentación con el pecho materno y el biberón.
PHILIPS IB

Alicia el día 2022-01-06 22:52:57
Pregunta: Hasta que mes dura la tetina?
Respuesta:

La siguiente tetina sería a partir de los 3 meses, pero todo depende de la capacidad de succión y la demanda del pequeño.

Carla el día 2021-11-20 15:47:35
Pregunta: Cuál sería la talla indicada para un bebé recién nacido? El nivel 1 es la más pequeña?
Respuesta:

Sí, esta sería la más adecuada.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos