MAM Broche Chupetero Clip It! & Cover Sirena Rosa – 1 Unidad

Broche Para Chupete Mam Clip It! Rosa

Chupetero estable y versátil que puede adaptarse a todo tipo de chupetes y otros accesorios para bebés. Con longitud ajustable, lazo flexible, anilla desmontable y mecanismo de clip. Además tiene protección de tetina para protegerla y mantenerla limpia.


188642
Fuera de stock
5,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Broche Para Chupete Mam Clip It Rosa?

Broche Para Chupete Mam Clip It Rosa es un chupetero estable y versátil que tiene la ventaja de que se adapta a la perfección a todo tipo de chupetes, así como a otros accesorios para bebés. Es un accesorio que tiene una longitud ajustable, lazo flexible, anilla desmontable y mecanismo de clip.

Es un broche que incorpora una protección de tetina para protegerla y mantener la limpia. Es fácil y seguro de utilizar, contando con un nuevo mecanismo de clip que se puede accionar con una sola mano, logrando de esta manera un cierre seguro.

Para qué está indicado

Broche Para Chupete Mam Clip It Rosa está indicado para no perder el chupete ni otros accesorios para bebés, haciendo que puedan estar siempre sujetos a la ropa, contribuyendo de esta manera a que estos accesorios se encuentren siempre al alcance y protegidos de la suciedad.

Modo de empleo

Cuando se utilice con un chupete MAM o chupete de botón, se debe presionar el anillo sobre el botón del chupete. Si se usa con un chupete con anilla, se debe unir directamente el lazo flexible a la anilla del chupete. El broche se debe fijar tan sólo a la ropa del bebé.

Componentes

  • Silicona.
  • Tela.

Ventajas

  • Cuenta con un protector de tetina para protegerla y mantenerla limpia.
  • Tiene una longitud ajustable y un lazo flexible.
  • Es un chupetero estable y versátil.
  • Se adapta a todo tipo de chupetes y accesorios para bebés.
  • Es ajustable y lavable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos