MAM Tetina 1 para Biberón 0+ Meses

Tetina Silicona Flujo Lento Mam Teat 1 +0 Meses

Tetina para biberón con superficie de silicona SkinSoft, un flujo lento y una exclusiva forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca del bebé. Ideal para todo tipo de líquidos.

151185
Fuera de stock
6,57 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Silicona Flujo Lento Mam Teat 1 +0 Meses?

Tetina Silicona Flujo Lento Mam Teat 1 +0 Meses es una tetina para biberón que cuenta con una superficie de silicona SkinSoft que posee un flujo lento y que cuenta con una exclusiva forma plana que se ajusta a la perfección a la boca del bebé, siendo adecuada para utilizar con todo tipo de líquidos.

Es un biberón de fácil aceptación por parte de los bebés, ya que tiene una forma única, plana y simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé y que imita el pezón materno. La válvula de aire evita que se genere el vacío y se colapse, permitiendo un flujo constante y uniforme. Es adecuada para todo tipo de líquidos.

Para qué está indicado

Tetina Silicona Flujo Lento Mam Teat 1 +0 Meses está indicado para bebés desde el momento del nacimiento, siendo adecuada para ser utilizada con todo tipo de líquidos y contando con una válvula de aire que evita que se genere el vacío y se colapse.

Modo de empleo

Se debe esterilizar siguiendo las técnicas indicadas por el fabricante. Antes de guardar las tetinas es importante dejar que se sequen.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Su válvula de aire evita que se genere el vacío y se colapse.
  • Facilita un flujo de toma constante y uniforme.
  • Tiene una tetina aceptada fácilmente por los bebés.
  • Su forma simétrica se adapta perfectamente a la boca del bebé.
  • Imita el pezón materno.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos