• -8%
Mustela Bolsa de Paseo Edición Limitada Color Gris - 1 Unidad

Canastilla Mustela Azul

Bolsa ideal para llevar durante los paseos con el bebé. Contiene: un paquete de toallitas limpiadoras, una crema balamos 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, una leche corporal Hydra Bebé, y un gel de baño suave.
540491
Fuera de stock
42,98 € 46,72 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Canastilla Mustela Azul?

Canastilla Mustela Azul es un pack de productos de Mustela compuesto por una crema bálsamo 1 2 3, un paquete de toallitas limpiadoras, gel de baño suave, agua de colonia sin alcohol y leche corporal Hydra Bebé, todo ello dentro de una bolsa ideal para pasear y llevar de un lugar a otro. Con todo este set se puede proporcionar a bebés y niños toda la limpieza que necesitan en cada momento, ayudando a prevenir problemas en la piel y contribuyendo a su máximo bienestar. Es un producto ideal para dar como regalo.

Para qué está indicado

Canastilla Mustela Azul está indicado para el cuidado de la piel de los bebés y niños, con productos que se pueden usar incluso desde el momento del nacimiento. Con ellos se consigue una adecuada hidratación de la piel, así como una dermis más suave, sin rojeces ni irritaciones, y con una piel más fresca y perfumada.

Modo de empleo

Se deben seguir las instrucciones de uso de cada uno de los productos incluidos en la canastilla, ya que cada uno de ellos debe usarse de una manera determinada. En todos los casos son sencillos de utilizar.

Componentes

  • Perseose de aguacate.
  • Ingredientes naturales.

Ventajas

  • Es un completo pack que cuenta con diferentes productos ideales para cuidar la piel y mantenerla limpia y en perfectas condiciones.
  • Incluye una bolsa que facilita su transporte de un lugar a otro.
  • El pack ayuda a preservar la riqueza celular de la piel desde el momento del nacimiento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos