• -8%
Mustela Bolsa de Paseo Edición Limitada Color Rosa - 1 Unidad

Canastilla Mustela Rosa

Bolsa ideal para llevar durante los paseos con el bebé. Contiene: un paquete de toallitas limpiadoras, una crema balamos 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, una leche corporal Hydra Bebé, y un gel de baño suave.


540493
Fuera de stock
44,11 € 47,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Canastilla Mustela Rosa?

Canastilla Mustela Rosa es una bolsa ideal para llevar a la hora de realizar paseos con el bebé. En su interior se incluye un paquete de toallitas limpiadoras, una crema bálsamo 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, gel de baño suave y leche corporal Hydra Bebé. De esta manera se puede disfrutar de una completa protección y cuidado del bebé, haciendo que de esta forma la piel de los más pequeños de la casa pueda estar siempre en el mejor estado posible. Se trata de una canastilla ideal para regalar. Todo el set preserva la riqueza celular de la piel desde el momento del nacimiento.

Para qué está indicado

Canastilla Mustela Rosa está indicado para niños y bebés, ya que incluye diferentes productos que permiten el cuidado de la piel del bebé, ayudando a prevenir la aparición de rojeces en el culito, a hidratar en profundidad la piel, a suavizar la piel, o a refrescar y perfumar la piel del bebé desde el mismo momento de su nacimiento. Todo ello se entrega en una bolsa ideal para llevar de un sitio a otro.

Modo de empleo

Es necesario seguir las instrucciones de uso de cada uno de los productos que se incluyen en el pack, ya que cada uno tiene su propio modo de empleo. En todos los casos son sencillos de utilizar sobre los más pequeños de la casa.

Componentes

  • Perseose de Aguacate.
  • Ingredientes naturales.

Ventajas

  • Es un completo pack que cuenta con diferentes productos perfectos para el cuidado de la piel del bebé y de su higiene y limpieza.
  • Cuenta con una bolsa ideal para poder llevar siempre contigo.
  • Todo el set preserva la riqueza celular de la piel desde que nacen.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos