• -10%
MAM Boquilla Extra Suave para Vasos 4+ Meses

Boquilla Extra Suave Para Vasos Mam Extra Soft Cup Spout 2 Unidades (Pack Doble)

Boquilla extra suave con superficie de silicona SkinSoft, que se adapta a todos los vasos MAM y que facilita el cambio de la lactancia materna o biberón al vaso para aprender a beber. Es adecuada para cualquier tipo de líquido.


188528
Últimas unidades en stock
6,89 € 7,65 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Boquilla Extra Suave Para Vasos Mam Extra Soft Cup Spout 2 Unidades (Pack Doble)?

Boquilla Extra Suave Para Vasos Mam Extra Soft Cup Spout (Pack Doble) es una boquilla diseñada para vasos MAM, fabricada con una superficie de silicona SkinSoft que proporciona suavidad y comodidad al bebé. Está especialmente diseñada para facilitar la transición del uso de la lactancia materna o el biberón al vaso, ayudando al bebé a aprender a beber de manera independiente.

La boquilla cuenta con una boca con ranura antiderrames que se adapta a las habilidades de bebé para beber, permitiéndoles controlar el flujo del líquido y evitar derrames. Su superficie suave y su forma asimétrica están diseñadas para acercar al bebé al proceso de beber de un vaso normal.

Para qué está indicado

Boquilla Extra Suave Para Vasos Mam Extra Soft Cup Spout (Pack Doble) está indicado para facilitar que los bebés aprendan a beber de un vaso, haciendo que la transición desde la lactancia materna o el biberón sea más fácil y rápida. Permite que los bebés controlen el flujo del líquido y evita derrames.

Modo de empleo

Antes del primer uso, se debe limpiar la boquilla y sumergirla en agua hirviendo durante cinco minutos. Se debe verificar su estado antes de cada uso y desecharla si muestra algún desgaste o daño. Se puede utilizar con todo tipo de líquidos y se adapta a todos los vasos MAM.

Componentes

  • Silicona SkinSoft.

Ventajas

  • Adecuada para todo tipo de líquidos.
  • Ayuda en la transición del uso del biberón o lactancia materna al vaso.
  • Cuenta con una boca con ranura antiderrames.
  • Permite a los bebés controlar el flujo del líquido.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos