• -8%
Artelac Complete Multidosis (10 ml)

Artelac Complete Esteril Gotas Oculares 1 Envase Multidosis 10ml

Solución oftálmica que ayuda a proporcionar alivio inmediato y una humectación duradera al ojo. Calma la sensación de sequedad y los picores. No contiene conservantes.


183288
16,90 € 18,37 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Artelac Complete Multidosis?


Artelac Complete es un lubricante que alivia las molestias ocasionadas por la sequedad ocular. Busca calmar la fatiga ocasionada por los ojos secos, actuando sobre las 3 capas de la película lagrimal.


E un lubricante ocular, elaborado como una solución en colirio, que sirve para hidratar los ojos alcanzando una óptima hidratación de los globos oculares y aportando una sensación refrescante. Posee una buena tolerabilidad, ya que el colirio no contiene conservantes, ni estabilizadores de pH.


En su fórmula contiene Ácido Hialurónico en forma de Hialuronato Sódico, un excelente humectante que se encuentra presente en el ojo de forma natural, ayudando a complementar el bienestar ocular. Incluye glicerol y carbómero, dos humectantes adicionales que actúan sobre las tres capas de la película lagrimal (lipídica, acuosa y mucínica).


¿Qué beneficios ofrece?



  • Alivia de forma instantánea y duradera los síntomas como sequedad, ojos cansados, arenilla, quemazón, entre otros.

  • Actúa como la lágrima natural del ojo humano.

  • Aporta hidratación en los ojos de manera natural.


¿Cuál es su composición?


La fórmula de Artelac Complete contiene Hialuronato sódico al 0,24 %, carbómero, glicerol, componente lipídico (triglicéridos de cadena media), hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables.


¿Quiénes pueden usar Artelac Complete?


Es un producto recomendado para personas que presenten resequedad ocular y que desean hidratar de manera responsable sus ojos.


¿Cómo se usa?


Es un producto muy fácil de usar para obtener sus beneficios, sólo necesitas aplicarlo sobre la cavidad ocular, dejando caer 2 gotitas las veces que sea necesaria durante el día.


Recomendaciones



  • Retirar las lentes de contacto antes de su aplicación.

  • Mantener guardado en un ambiente fresco y seco.

  • Conservar siempre alejado del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos