- -10%
Artelac Splash Colirio Ojos Secos 30 Monodosis 0,5ml
Solución oftálmica que ayuda en el alivio y humidificación instantánea de los ojos irritados y cansados. Ideal para evitar la sequedad o incomodidad causada por: lentillas, uso excesivo de ordenador, exposición al viento, al Sol, aire acondicionado y otros ambientes agresivos. No causa visión borrosa.
¿Qué es Artelac Splash?
Bausch & Lomb es una empresa dedicada a la salud visual, que ofrece la más extensa gama de productos para el cuidado del ojo, con la finalidad de proteger y mejorar la visión de miles de personas.
Artelac Splash, es una solución líquida indicada para aliviar los síntomas de la sequedad en los ojos. Siendo el producto más exitoso de la gama, funciona para estabilizar la capa lipídica de la lágrima del ojo seco, lubricándolo y proporcionándole un alivio inmediato a la sequedad.
Esta solución, actúa como un colirio capaz de refrescar y humedecer los ojos secos, proporcionando confort en la visión. Además, también es útil para humectar las lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, optimizando la sensación de comodidad durante todo el día.
Se presenta en dos formatos. Ambos ayudan a refrescar y calmar de manera natural la sequedad ocular causada por factores como el uso excesivo del ordenador, el aire acondicionado o la calefacción entre otros, aliviando los síntomas de los ojos cansados, con tensión o llorosos. Además, el formato en monodosis hace posible su uso en cualquier momento o lugar.
¿Cuáles son sus características principales?
- Son gotas humectantes.
- Contienen Ácido Hialurónico al 0,2%.
- Calma, hidrata y combate la sequedad ocular.
- Apto para lentes de contacto.
- Sin conservantes.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas que deseen una hidratación natural en los ojos, que logre aliviar los síntomas de sequedad.
¿De qué manera se usa?
Para alcanzar una mayor efectividad en el proceso de hidratación ocular con Artelac Splash, se debe aplicar una o dos gotas en cada ojo, y luego parpadear varias veces. Es un producto que se puede aplicar las veces que sintamos necesarias.
Recomendaciones
- Si la molestia ocular no mejora, recomendamos acudir al especialista.
- Cerrar de manera adecuada el envase una vez que se termine de usar, para evitar la contaminación de su contenido.
- Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.