• -27,68%
ComforGel Separador de Dedos Grueso Gel Talla L – 2 Unidades

Separadedos En Carrete Grueso Comforgel Talla L

Separador tipo carrete elaborado en gel extra blando ideal para enderezar y alinear el dedo gordo del pie, evitando roces y la superponer de los dedos. También ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por el juanete.

166456
3,58 € 4,95 € -27,68%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Separadedos En Carrete Grueso Comforgel Talla L?

Separadedos En Carrete Grueso Comforgel es un producto para separar los dedos que está elaborado con un gel extra blando que se utiliza para la alineación y para enderezar el dedo gordo del pie, además de para evitar roces y superposición de los dedos, así como para combatir las molestias provocadas por el juanete.

Está fabricado en gel 100% de grado médico, hipoalergénico y testado dermatológicamente y es muy cómodo y fácil de colocar, pudiendo reutilizarlo y disfrutar así de una mayor comodidad en los pies, aliviando las molestias y presión causada por los juanetes. De esta forma es necesario para poder mejorar la salud de los pies.

Para qué está indicado

El Separadedos En Carrete Grueso Comforgel está indicado para aliviar las molestias ocasionadas por un juanete. También es útil para poder enderezar y alinear el dedo gordo del pie, evitando los roces y la superposición de los dedos. Está especialmente indicado para hallux valgus y dedos montados.

Modo de empleo

El separadedos se debe colocar en el pie previamente limpio y seco, colocándolo de una manera cómodo gracias a que posee un material elástico. Después de cada uso se debe lavar y dejar secar al aire.

Componentes

  • Gel

Ventajas

  • Ayuda a enderezar y alinear los dedos del pie.
  • Fácil de utilizar y cómodo.
  • El gel no se aplana con el uso.
  • Es lavable y se puede reutilizar.
  • Contribuye a aliviar la presión y molestias provocadas por los juanetes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos