• -10%
ComforGel Separador de Dedos Grueso Gel Talla M – 2 Unidades

Separadedos En Carrete Grueso Comforgel Talla M

Separador tipo carrete elaborado en gel extra blando ideal para enderezar y alinear el dedo gordo del pie, evitando roces y la superponer de los dedos. También ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por el juanete.


166455
4,46 € 4,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Separadedos En Carrete Grueso Comforgel Talla M?

Separadedos En Carrete Grueso Comforgel es un separador de tipo carrete que se encuentra elaborado en gel extra blando que es ideal para enderezar y alinear el dedo gordo del pie, evitando de esta manera que se produzcan roces y que tampoco se superpongan los dedos. Además, también ayuda a la hora de hacer frente a las molestias que pueden estar provocadas por un juanete.

Es un producto concebido para ofrecer el mayor confort y hacer frente a los problemas sufridos en los dedos de los pies. Está fabricado en gel 100% de grado médico, hipoalergénico y testado dermatológicamente.

Para qué está indicado

El Separadedos En Carrete Grueso Comforgel está indicado para lograr la alineación y enderezar el dedo gordo del pie, además de para evitar que se produzcan roces y superposición de los dedos, además de para el alivio de las molestias ocasionadas por el juanete. De hecho, está especialmente indicado para hallus valgus y para los dedos montados.

Modo de empleo

Se debe colocar el separadedos con el pie limpio y seco. Gracias a su material elástico se coloca de una manera cómoda. Tras el uso se debe lavar y secar al aire.

Componentes

  • Gel

Ventajas

  • Alivia las molestias y la presión causada por los juanetes.
  • Endereza y alinea los dedos del pie.
  • Es cómodo y fácil de colocar.
  • El gel no se aplana con el uso, a diferencia de lo que ocurre con la espuma.
  • Lavable y reutilizable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos