• -8%
Conforsil Taloneras de Silicona para Espolón con Orificio Desplazable Talla Mediana

Talonera Espolon Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla M Cc215M

Especialmente indicada en espolones que producen situaciones e dolor intenso. Por su alta viscosidad, ayuda a amortiguar los puntos de carga y desplaza la presión de la parte adolorida. Después de utilizar se debe lavar y entalcar.


162529
Últimas unidades en stock
13,11 € 14,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla M Cc215M?

Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil es una talonera especialmente indicada para espolones que producen situaciones de dolor intenso o agudo. Gracias a su orificio desplazable, se consigue una mayor eficacia a la hora de conseguir la descarga sobre el talón.

Por su alta viscosidad se consiguen amortiguar los puntos de carga al mismo tiempo que se desplaza la presión de la zona dolorida. Las medidas de la talla M se corresponden con la Talla 38-40.

Se adapta al pie con suavidad para garantizar la máxima comodidad y, al mismo tiempo, contribuir a la recuperación del problema sufrido en la zona del talón.

Para qué está indicado

La Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil está indicada para todas aquellas personas que sufren de espolones y que llegan a originar situaciones de mucho dolor, pudiendo así mitigarlo. También se recomienda para el tratamiento de la bursitis de talón.

Modo de empleo

La talonera se coloca en el calzado a usar, para seguidamente poder reposar el talón sobre este producto y disfrutar de su capacidad a la hora de amortiguar los puntos de carga, evitando la presión en la parte dolorida. Tras su uso se debe lavar y entalcar.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Ayudan al tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón.
  • Absorben los choques contra el suelo al caminar.
  • Consigue amortiguar los puntos de carga y la descarga del talón.
  • Reduce el dolor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos