• -10%
OVUSITOL – 30 Sobres

Ovusitol - 30 Sobres

Complemento alimenticio elaborado con mio-inositol y ácido fólico, especialmente formulado para ayudar a cubrir los requerimientos de estos nutrientes en la mujer cuando está buscando el embarazo.


156535
26,96 € 29,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es OVUSITOL?


Es un complemento alimenticio de Italfarmaco, formulado con inositol y ácido fólico, que favorece las alteraciones hormonales y metabólicas de la mujer, regulando los ciclos menstruales, mejorando la fertilidad y aumentando las posibilidades de embarazo.


Está recomendado en casos donde existen dificultades para quedar embarazada. Por ejemplo, si se padece de ovarios poliquísticos o menstruaciones irregulares.


Es un suplemento que logra cubrir las necesidades nutricionales de la mujer cuando está intentado concebir, mejorando la calidad de los ovocitos que mejoran el proceso de fertilidad.


¿Qué es inositol y para qué sirve?


El inositol es necesario para el buen estado de las células nerviosas, es responsable de la creación de los neurotransmisores. Investigaciones confirman que el inositol protege al bebé de sufrir defectos congénitos de la médula espinal, el cerebro y la columna vertebral.


¿Qué es el ácido fólico y para qué sirve?


Es una vitamina que pertenece al grupo de las vitaminas B. Es esencial en el embarazo, ya que su función principal es prevenir los defectos del tubo neural. Es decir, aquellos problemas que puedan surgir en el cerebro o en la médula espinal del bebé.


Además, el ácido fólico contribuye al proceso de división celular, evita la espina bífida y reduce el riesgo de defectos congénitos en el corazón del feto.


¿Cuáles son sus propiedades?



  • Sus componentes están indicados especialmente para la maduración de los ovocitos.

  • Luego de la concepción, ayuda en el correcto desarrollo del embrión.

  • Regula el ciclo menstrual.

  • Contribuye a mejorar el ciclo hormonal y metabólico de la mujer.

  • Beneficia a las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos.

  • Aumenta la calidad de los ovocitos provocando la maduración de los óvulos.

  • No contiene efectos adversos o complicaciones.


¿Cómo tomar OVUSITOL?


Para alcanzar el efecto deseado, se recomienda disolver un sobre en un vaso de agua para tomar una vez al día.


¿Cómo funciona?


La unión de inositol y ácido fólico, ayudan a mejorar la calidad de los ovocitos de la mujer, a la vez que contribuyen a regular su ciclo menstrual.


Los médicos especialistas en ayudar a la mujer a lograr un embarazo, recomiendan el uso del complemento alimenticio para aumentar las posibilidades de concebir un bebé.


¿Cuál es su composición?


Cada sobre de Ovusitol, contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido Fólico.


Sugerencias



  • Si desea quedar embarazada, se recomienda el consumo de este complemento alimenticio desde el momento que se está planificando el embarazo y durante los primeros tres meses de gestación.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos