• -26,39%
La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante AP+ (750 ml)

Lipikar Aceite Lavante La Roche Posay - 750 ml

Aceite lavante que previene las irritaciones de la ducha, sin jabón, sin parabenes. Protege la piel contra los efectos de la cal, mientras aporta los lípidos necesarios a la piel para la reconstrucción de la barrera cutánea.

182093
14,17 € 19,25 € -26,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante AP+?

Es un aceite nutritivo limpiador, ideal para el tratamiento de la irritación o picor en pieles con tendencia a eczema atópico o sequedad extrema. Además, logra reponer lípidos de la piel para la reconstrucción de la barrera cutánea.

Es un producto que logra limpiar la piel muy seca o sensible sin necesidad de frotar, y al mismo tiempo hidrata, ayudando a restablecer el confort, reduciendo la irritación y protegiendo la piel contra los efectos secantes del agua calcárea.

Su fórmula está enriquecida con Aqua Posae Filiformis para ayudar a preservar el equilibrio de la piel; un complejo con Manteca de Karité para un efecto relipidante; y Niacinamida para calmar las sensaciones de picor y tirantez.

Entre los beneficios que logra para la piel, está el lograr una limpieza con suavidad que hidrata, protege de la sequedad y refuerza la barrera de los lípidos de la piel.

Es un aceite limpiador de ducha, que ha sido testado por dermatólogos, oftalmólogos y bajo control pediátrico, para garantizar una buena tolerancia en las áreas íntimas, que no pica en los ojos y con tolerancia en el cuero cabelludo de los bebés.

¿Cómo se usa?

Para ser usado en la Ducha:

Se recomienda emplearlo sobre la piel mojada, masajeando suavemente para luego retirar con agua. Por último, secar con suaves toquecitos.

Para ser usado en el Baño:

Añadir 5 dosis al agua del baño y mezclar bien.

Posee una textura ultra suave que genera espuma sin necesidad de fricción, y con un perfume agradable que deja una sensación confortable y agradable en la piel.

¿Para qué sirve?

Es un producto que ha sido específicamente desarrollado para la piel sensible y muy seca, o piel con tendencia atópica. Es adecuado para limpiar la zona íntima, el cuero cabelludo del bebé, y no produce picor en los ojos.

¿Cuáles son sus ingredientes activos?

Niacinamida: es un ingrediente activo apto para piel atópica con tendencia al eczema, que logra calmar aliviando la sensación de picor y al mismo tiempo restaura la barrera lipídica de la piel.

Manteca de Karité: ingrediente clave en todas las fórmulas Lipikar, posee la capacidad de restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los que naturalmente produce.

Aqua Posae Filiformis: es el ingrediente patentado que actúa sobre la sequedad extrema de la piel.

Recomendaciones



    • Puede ser usado por toda la familia.

    • Ante alguna reacción no esperada consultar con el médico especialista y suspender el uso del producto.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos