• -8%
La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 con Color (50 ml)

Anthelios Age Correct Cc Cream Spf 50 1 Tubo 50ml

Crema con alta protección solar, anti-polución y antioxidante. Esta crema es capaz disminuir las arrugas y las manchas. Además, proporciona mayor elasticidad e hidratación durante 24h. Con color.


391755
22,68 € 24,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Anthelios Age Correct con Color?


Es el fotoprotector antiedad de la marca La Roche Posay, que gracias a la nueva tecnología patentada CELLOX-B3, ayuda a prevenir y reparar el daño celular en la piel inducido por la radiación UVA/UVB, IR-A y la polución.


Su formulación incorpora un 10% de pigmentos minerales, que le permite una alta cobertura para ayudar a unificar el tono del cutis, cubriendo de manera natural las manchas.


Además, este producto forma parte de la nueva generación de fotoprotección diaria antiedad de la marca La Roche Posay, que logran proteger y corregir los signos de la edad en tan solo un mes.


Si deseas favorecer la salud de la piel del rostro y cuello, Farma10 recomienda incluir esta crema solar suave con color para conseguir un efecto hidratante y antiedad en la piel, a la vez que unifica el tono gracias al ligero toque de color que aporta.


La gama de productos Anthelios


Gracia a los años dedicados a la investigación dermatológica, La Roche Posay ha desarrollado un amplio conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel; causantes de las manchas, arrugas o pérdida de elasticidad cutánea.


La gama de productos Anthelios ofrece las mejores opciones para proteger la piel de los maltratos causados por el efecto negativo de exposiciones prolongadas al sol, y entre ellos encontramos Anthelios Age Correct SPF50 con Color.


¿Cuáles son los componentes de Anthelios Age Correct con Color?


En su fórmula se pueden destacar los siguientes principios activos:



  • Tecnología Patentada CELLOX-B3: Previene y repara el daño solar en la piel. Además, incluye Niacinamida para reparar el daño solar y prevenir el fotoenvejecimiento. También ayuda a corregir las manchas y reduce la inflamación.

  • Pigmentos Minerales: posee en su formulación un 10% de pigmentos naturales para una alta cobertura.

  • Filtros Mexoryl XL: es el sistema que combina filtros de alta protección para ofrecer el mejor cuidado frene a la radiación solar (SPF 50+). También contiene un potente complejo antioxidante para defender la piel del estrés oxidativo provocado por los rayos UVA largos, los infrarrojos o la contaminación.

  • Ácido hialurónico fragmentado: ideal para rellenar arrugas aportando una hidratación a la piel durante 24 horas.


¿Cómo se usa?


Se recomienda aplicar entre 2 y 3 gotas del protector solar en las mañanas, en la piel del rostro y cuello. Luego, extender con suavidad mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.


Usar como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.


¿Para qué tipo de pieles está recomendado?


Es un producto versátil apto para ser usado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con manchas o con tendencia al acné. También es perfecto para pieles maduras o fotoenvejecidas, e ideal para pieles jóvenes que quieren comenzar a cuidarse.


Recomendaciones



  • No dejar al alcance de los niños.

  • En Farma10 disponemos de los productos más destacados de la marca. Si tienes alguna duda sobre el producto específico, contamos con farmacéuticos especialistas para atender cualquier inquietud.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos