• -8%
Beter Cepillo de Uñas Doble Púas de Nylon

Better 24091 Cepillo Uñas Dobl

Cepillo que limpia a profundidad las uñas, gracias a su diseño con dos caras; una con cerdas más fuertes y otra con una dureza media, ofrece una cómoda y práctica solución al momento de eliminar los residuos.


243055
2,47 € 2,68 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Better 24091 Cepillo Uñas Doble?

Better 24091 Cepillo Uñas Doble es un cepillo que ha sido diseñado para limpiar de manera profunda las uñas, contando para ello con un diseño de dos caras, en la que una de ellas tiene las cerdas más fuertes y otra de dureza media. De esta forma ofrece una solución práctica y cómoda a la hora de deshacerse de los residuos presentes en ellas.

Es un modelo diseñado con un asa abierta que permite una sujeción más cómoda, pudiendo utilizarse tanto para la limpieza e higiene de las uñas de las manos como para las de las uñas de los pies, consiguiendo así una perfecta higiene.

Para qué está indicado

Better 24091 Cepillo Uñas Doble está indicado para poder mantener una adecuada higiene en las uñas de manos y pies sin quedar afectado por jabones o agua caliente. Así pues, se consigue una adecuada higiene y limpieza de esta parte del cuerpo.

Modo de empleo

Para utilizarlo se deben enjabonar en primer lugar las uñas, para seguidamente friccionar con el cepillo, utilizando para ello la cara que se prefiera, ya sea la que tiene unas cerdas más fuertes o las de dureza media.

Componentes

  • Nylon.

Ventajas

  • Ayuda a limpiar las uñas de manera profunda.
  • Dispone de un diseño con cerdas de diferentes durezas.
  • Es una solución práctica, cómoda y eficaz para eliminar los residuos de las uñas.
  • Permite una limpieza e higiene adecuada de las uñas de pies y manos.
  • Dispone de un asa abierta para una sujeción más cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos