• -24,99%
Brudy Itis – 30 Cápsulas

Brudy Itis ? 30 Cápsulas

Complemento alimenticio ideal para completar las necesidades diarias de la dieta en ácidos grasos Omega 3 (EPA, DHA y DPA), minerales como el zinc, magnesio, cobre y selenio.


179532
26,89 € 35,85 € -24,99%
Impuestos incluidos

 

Las cápsulas Brudy Itis son un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos y de minerales que en conjunto aportan diferentes beneficios a nuestro organismo, entre ellos contribuyen al correcto funcionamiento ocular, cerebral y cardiovascular. Contiene DHA, EPA y zinc.


¿Para qué sirven las cápsulas Brudy Itis?


Brudy Itis es el complemento alimenticio ideal de Brudylab para el cuidado de nuestro sistema inmunitario. Gracias a componentes como el ácido grado DHA o el Zinc, estas cápsulas ayudan a proteger las células de posibles daños oxidativos que pueden afectar al funcionamiento ocular o cerebral.


Gracias a las cápsulas de Brudy Itis se aportan las cantidades diarias necesarias tanto de minerales como de ácidos grasos esenciales para nuestro organismo. Por un lado, Brudy Itis contiene ácido graso Omega-3/DHA, el cual contribuye al correcto funcionamiento de los sistemas cerebral y ocular, al mismo tiempo que favorece la actividad cardiovascular. El Zinc es el principal responsable de que exista una correcta protección de las células, así como del sistema inmunitario.


La ingesta del complemento alimenticio Brudy Itis proporciona múltiples beneficios a nuestro organismo, siendo los principales el cuidado del corazón, el cerebro y los ojos, así como la correcta respuesta inmuno-inflamatoria.


Brudy Itis se presenta en un formato de 30 cápsulas, de las cuales cada una aporta 500mg de ácido graso DHA.


¿Cómo tomar Brudy Itis?


Para unos resultados visibles, es aconsejable tomar una o dos cápsulas Brudy Itis al día junto con un vaso de agua. En ningún caso este producto actúa como sustitutivo de ninguna comida, sino que actúa como complemento de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable que incorpore ejercicio físico.


Se desaconseja superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.


Composición e ingredientes


Los principales ingredientes de Brudy Itis son: el ácido graso Omega-3/DHA, minerales como el Zinc, el Cobre y el Selenio, Gelatina, Glicerol, Glutatión, Cera de abejas, Lecitina de girasol y Sorbitol. Las cápsulas alimenticias Brudy Itis son aptas para personas celíacas ya que no contienen gluten. Tampoco contienen lácteos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos