• -8%
A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente - 500 ml

A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 2 En 1 Cuerpo Y Cabello 1 Envase 500ml

Gel para pieles secas con tendencia atópica que nutre y limpia con suavidad cabello, cuerpo y cara. También ayuda a calmar el picor lo que disminuye las ganas de rascarse.


311955
15,59 € 16,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 2 En 1 Cuerpo Y Cabello 500 ml?

A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 2 En 1 Cuerpo Y Cabello 500 ml es un gel limpiador para rostro, cuerpo y cabello que ayuda a nutrir la piel al mismo tiempo que ayuda a calmar el picor y reducir las molestias, permitiendo una adecuada limpieza de la dermis.

Se consigue limpiar con suavidad para reducir la sensación de picor y, por tanto, la necesidad de rascarse, siendo un gel limpiador 2 en 1 que ayuda a proteger la piel además de tener propiedades beneficiosas para la salud cutánea. Cuenta con una textura de espuma suave que se aclara con facilidad.

Para qué está indicado

A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 2 En 1 Cuerpo Y Cabello 500 ml está indicado para la limpieza del cuerpo, el rostro y el cabello, logrando calmar la piel al mismo tiempo que se alivia el picor. También protege la piel seca con tendencia al eczema atópico, todo ello con una formulación a base de ingredientes naturales que puede usarse desde el nacimiento por bebés, niños y adultos.

Modo de empleo

Se debe utilizar en el baño o ducha, aplicando el gel sobre la piel previamente humedecida. Una vez usado, aclarar y secar sin frotar la piel. Se debe utilizar una vez al día.

Componentes

  • Extracto de plántulas de AVENA Rhealba.

Ventajas

  • Cuenta con una fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural.
  • Contribuye a una apropiada nutrición del cabello y cuerpo.
  • Tiene una textura suave y fácil de aclarar.
  • Es eficaz para poder calmar el picor de la piel.
PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos